Tuneo de una squier affinity

  • 2
Urko Uribe
#13 por Urko Uribe el 20/03/2011
frasco escribió:
Compañero:

demasiada capa, spray demasiado cerca o pintura estropeada...
de ahí la piel de naranja.

:saludo:


bueno, tampoco busco la perfección, es un tuneo casero, la semana que viene le voy ha acer dos rayas negras y le daré barniz.
pa como estaba la guitarra de picotazos, se va a quedar de lujo.
p.d. eso si, el spray era una mier**
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lenychus
#14 por lenychus el 26/03/2011
si pintar ha spray es mejor dar 20 capas super finas sin mover la muñeca y con una velocidad rapida que 4 capas gordotas , si la lijar por encima le puedes dar 3 capas finas para ocmpensar y alomejor le das mas vidilla jeje pero muy bien por arriesgarte espero ver como queda
Subir
Urko Uribe
#15 por Urko Uribe el 26/03/2011
si bueno, aver si lijamos un poco pa quitar la piel de naranja y ledamos un par de capitas de lacos, ademas, le vamos a hacer dos rayas paralelas de 2 cm atravesando el cuerpo de color negro.
despues le damos una capita de barniz brillante y ...:ok:
que el frasco tenia razon.*

este finde no puedo, mi vieja curra y no se como moverme.
weno, gracias a todos por vuestros consejos.:saludo:

*me parto el culo con los videos de despelothier, sobre todo con el de "ajustar una cejuela por inspiración divina":risa:
Subir
hhtorres4
#16 por hhtorres4 el 18/09/2011
amigos del foro tengo el sgte. dilema con la fernandes sustainer. Compre el kit FSK 101 y mande a instalar el sistema en mi guitarra , la agujereamos y todo bien, pero el luthier quedo pillo con la conexion del circuito, para empezar entre las capsulas que tiene mi guitarra son activas ( seymour duncan ah1 blackouts) suenan de cañon y en el medio una normal ( pasiva ) y tiene un control volumen y un tono . alguien me podria ayudar con la conexion. enviar algun croquis de instalacion o explicar mas menos como se hace la conexion. se los agradeseria.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo