"El Túnel",Heavy Rock by Angakok!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 30/07/2009
Un tema que compuse con 16 años en un grupo que se llamaba Sacramento...qué tiempos aquellos...
No tengo mucho tiempo últimamente y ando un poco despegado del foro,pero a partir del Lunes de la semana que viene cambiará la cosa...
El tema habla de esa luz que dicen que se vé al morir,y del famoso túnel que se supone que hemos de cruzar en ese momento de nuestra muerte.La letra es de un Jesuli,uno de mis mejores amigos y vocalista de Sacramento,y se nota la influencia que Jim Morrison le dejó,jejeje,...los chamanes,el fuego,la muerte,etc....
Sin más,espero que os guste!!!
Un abrazo a todos!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 30/07/2009
Anga, tronk, superguapa esta canción, menuda retrospección en el tiempo, no? :D
Y menuda caña de guitarra, está genial el tema. Enhorabuena, aunque sea con un "poco" de retraso jejejeje
Un saludo, tio!!
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 30/07/2009
con 16 años y ya componias? esta muy bueno el tema, yo no compongo ni rimas :oops: esperamos verte mas seguido por aqui. un abrazo compa. :saludo:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 30/07/2009
estas composiciones tuyas me encantan, esta esta mas cañera y no tan melancolica como algunas de tus baladas, muy melodica y de las guitarras ni que decir !!
Buenisimo Valde, un saludo!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 30/07/2009
Jooooder tronco como tocabas con 16 añitos...:shock: :shock:

Me gusta el tema tio!!:ok:

Salud!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 30/07/2009
Muy bueno, Anga, vaya temazo para estar parido con esa edad. :ok:

Una pregunta: ¿lo has regrabado ahora, o es una grabación también de hace 16 años? Porque suena de la ostia, y leyendo tu presentación del tema no me queda claro del todo. :no_lo_se:

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 30/07/2009
tienes un talento del copon tio,buenisimo,muy melodico rollo heavy que me encanta tio.

y mete marcha por un tubo tio,jeejejeje te lleva el corazon acelerao ejejeje :ok:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 30/07/2009
no veas que "turbo picking" tenías ya con 16 años tronk, el tema no es del estilo de los que me gustan pero esta perfectamente construido y estructurado, y el guitarrista se sale...;)
:ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 30/07/2009
un tema cojonudo,felicidades.El tema t traslada aun tiempo donde lo que importaba era transmitir cosas,que es de lo que se trata, GENIAAAAALLLLL................
Subir
fixia
#10 por fixia el 30/07/2009
Se nota q en esa época querías casi mas velocidad q feeling,es lógico,nos a pasado a todos,ahora tienes mucho mas poso en tus temas,cosa también muy lógica,ya q la experiencia es un grado,pero para tener 16 tacos solo me queda felicitarte efusivamente por tu caudal compositor.+1 pa mi hermano cuando me deje.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 30/07/2009
Hey tíos,muchíiiiisimas gracias por pasar y comentar tronkos!!!!!!
Empezaré diciendo que este tema,aunque fué compuesto con 16 años,lo he vuelto a grabar hace un par de días,de ahí los guitarrazos y mi mediocre voz.He respetado la estructura que tenía antaño,pero le he añadido el tapping del estribillo y algunos arreglos,como los detalles rítmicos armonizados,pero en realidad el tema es el 95% del que era. Me alegra de corazón que aún siga transmitiendo cosas al que lo escucha,y cuando le comunique vuestros comentarios al que fué el cantante de Sacramento,se va a quedar flipado!!!!
Mañana me voy a un pueblecito de Cádiz llamado Villaluenga del Rosario,muy pequeño,donde espero recomponerme y coger fuerzas (además de hechar unos cuantos currículums),y debo deciros que me voy mas contento que unas castañuelas gracias a vuestras palabras tíos,SOIS DE P.M.!!!!
Mil gracias a todos otra vez!!!!!:ok:;):saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 31/07/2009
Ya decía yo que la voz me sonaba...jejejeje


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo