Tune o matic para accion baja

  • 1
will
#1 por will el 29/08/2012
Hola pues es eso no mas quiero bajarle la accion a mi les paul me siento mas comoda con accion baja pero trastea ya le cambie la cejilla pero quiero que sea mas baja tengo la 1 mi en 1.5mm y 6MI en 2.5mm quiero dejarla lo mas baja que pueda y creo que para eso tendre que comprar un tune o matic nuevo pues el que tiene es chino :( me recomiendan uno porfa el modelo es epiphone custom el tune o matic que tiene es de postes anchos o largos asi que el abr 1 de gibson como que no me sirve, recomiendenme porfa, gracias si me muestran modelos que pueda conseguir en ebay americano o amazon seria lo ideal nuevamente gracias por su ayuda enserio que me siento incomoda asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 29/08/2012
no creo que sea el puente,tal ves tengas que ajustar el mástil,o incluso tal ves algún retrasteado o rectificado de trastes.busca "trasteo" en el buscador,ahí podrás identificar tu problema,ya que pueden ser varias causas.. :si:
Subir
will
#3 por will el 29/08/2012
#2 gracias por tu ayuda, pero no es por eso, el mastil esta ajustado y la guitarra esta quintada solo es que quiero deverdad bajarle mas hasta sentirme mas comoda, no me recomiendan un tune o matic?
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/08/2012
¿y que tiene que ver la altura con la procedencia?
¿va a dejar de trastear porque el puente hable otro idioma?

:saludo:
Subir
1
will
#5 por will el 30/08/2012
no lo se por eso acudo a ustedes :( soy muy novata en esto y solo quiero aprender por eso pregunto, tal vez esta mejor hecho y me dejaria octavar mas facil? que me recomiendas? #4
Subir
will
#6 por will el 30/08/2012
otra cosa mas tengo los muelles del puente a tope sera que uno que hable otro idioma me dara un mejor ajuste?
Subir
made_in_flames
#7 por made_in_flames el 30/08/2012
*****ajuste de mastil****
Subir
will
#8 por will el 30/08/2012
ya lo ajuste, lo unico es que creo que tengo que mandarle a arreglar los trastes refinarlos creo que es
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 30/08/2012
#8
hey girl, las les paul no son de accion baja, en ese caso comprate una ibanez o una jackson.
ya que esas no te permiten llegar muy abajo porque como dices los trasteos son muy fastidiosos!!
Subir
o37
#10 por o37 el 30/08/2012
Andrea escribió:
otra cosa mas tengo los muelles del puente a tope

¿Dónde tienes muelles en un tune o matic?
¿Podrías subir una foto?
Pareces un poco liada. Yo que tú llevaría la guitarra a un luthier
Un saludo
Subir
mohicano62
#11 por mohicano62 el 30/08/2012
Pero mira que sois poco caballerosos, pero habéis visto el avatar ?? Sí es un angel tocando una Lira. Os pide ayuda y casí que la espantáis.
Subir
1
o37
#12 por o37 el 31/08/2012
Nunca te fíes de un nick ni de una foto Jimmy :wink: (O te piensas que poniendo moicano62 no se te iba a conocer) :risa: .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo