Tuesday`s gone de Lynyrd Skynyr,cover por fixia,dedicado a los mas mayores.

  • 2
fixia
#13 por fixia el 04/03/2010
Dr. Bender escribió:
fantástico fixia, me ha gustado siempre este tema

te has salido de la pelleja, está todo super bien consguido; ya les gustaría a muchos de los que salen de la tele tener este talento y feeling, de puta madre compañero

Muchas gracias Juanjo,un placer que te guste,se que eres joven,pero los grandes temas siempre gustan sin importar la edad.:brindis:
Vaijem82 escribió:
Pues opino lo mismo que D. Bender. Estás hecho una profesional macho!!! Que guitarras y que voz!!!
:aplausos: :aplausos:

Agradecido por tus palabras amigo.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
Vaya pasada de cover, Fixia, qué temazo y qué bien currado, amigo. :ok:

Gracias por la dedicatoria, ya que obviamente me incluyo entre los "disfrutadores" de aquellos años.

Me ha encantado, compañero.

:brindis:

Con esto no quiero decir que seas viejo eeeh :D,tendremos nuestros años pero somos jovenes de espíritu,gracias por tu apoyo Edu.:brindis:
opusdream escribió:
Con muy buen gusto versionado, supongo, no conocia el tem aoriginal. Me ha gustado mucho tio, enhorabuena!!

Te aconsejo que te mires el original con los Lynyrd antiguos,el Powell aquí se sale,ese solo de piano tiene magia.Gracias por pasar.:brindis:
Zé Rovira escribió:
como si a los jóvenes no nos gustara lynyrd skynyrd :) fantástico cover fixia.

Es lo que le decía mas arriba a Juanjo,el hecho de ser joven no impide disfrutar de lo bueno,solo quería homenajear a esa gente que si pudo disfrutarlo en su época,gracias por tu juventud y buen gusto para elegir grupos.:brindis:
Jimmy's Blues escribió:
que pasada, no dejas de soprenderme Jose, que voz, si tienes tono de Country joer, increible como se adapta este hombre a todo, el solo me ha puesto los pelos de punta que sonido mas retro
Eres aútentico como tu solo amigo, que coros, instrumentación y hasta el sonido añejo a vinilo conseguiste, el mejor cover que escuchado en muchisimo tiempo y no es broma
Exquisito, será que es my musíc favorité..XD

Joder Jimmy te has pasado con los elogios :D,gracias por pasarte y apoyar,eres un hacha amigo.:brindis:
ramis escribió:
Ahhhhggggg Lynyard, que belleza, gracias por este obsequio para los "vieja guardia" (asi se le dicen a los rockeros viejos en mi pais), va directo al mp3 para escucharlo todos los días. La producción de lujo, muchas gracias por revivir mi nostalgía. +1

Me alegro que este cover alegre tu corazón de vieja guardia,sin duda somo pocos pero hasta la muerte.:brindis:
phakkito escribió:
copon, eres la leshe fixia.......nada de chocheces joder....unos pedazos temas......

cojonuda cover como siempre.....

un abrazo tio....

Phakkito preparate que esta la hacemos en la quedada,va a quedar del copón,gracias por tus palabras maestro.:brindis:
Rraponchi escribió:
Un gustazo escuchar temas como este, a estas horas.Tienes un toque y una voz de la ostia.Muy buen cover fixia.:saludo::aplausos:

Gracias por emplear tu tiempo en escuchar y escribir,ya con saber que te a gustado a merecido la pena el esfuerzo.:brindis:
Asphix escribió:
Muy bueno, muy definido el sonido de cada guitarra...

Gracias compañero,es un placer tu presencia y comentarios por mis post.:brindis:
Caravanserai escribió:
Enhorabuena, peaso cover !! Toma ya, que aprendan los triunfitos y demás yerbas.
Esto es rock sureño en estado químicamente puro. :ok:
Pues uno más de los viejos rockers te agradece hasta el infinito este rato de aire fresco entre tanto sonido 'borroso' que pulula hoy en día.
Vale por un +5, entregados de 1 en 1 -es la única forma permitida-

Saludos, :brindis:


Esa era la idea,intentar crear esa esencia a rock sureño añejo,si lo e conseguido para ti ya puedo respirar tranquilo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 04/03/2010
Qué tema más guapo tronk,queda una voz bordada y esas guitarras de fondo y solos son auténticos!!!
Gran trabajo amigo!!!
Un abrazo!!!
Te debo el +1,no me dejan darte otro tan seguido,jejeje....
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 04/03/2010
wow la piel de gallina, me encanto tio la voz ,la guitarrra .... muy logrado este cover si señor
Subir
potajito
#16 por potajito el 04/03/2010
Preciosa versión. Todo en su sitio, muy bien grabado y tocado.
Me quedo con la dedicatoria pues tambien pertenezco a la generación que le encanta la música de los 70.
Saludos. +1
Subir
olmost
#17 por olmost el 04/03/2010
He disfrutado un montón con tu voz, crack!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 04/03/2010
Acabo de venir del curro y me he encontrado con esta bendición...jeje escuchándola por unos minutos uno se olvida de los problemas de la vida cotidiana. Muy buena cover. ;)
Subir
fixia
#19 por fixia el 04/03/2010
Angakok escribió:
Qué tema más guapo tronk,queda una voz bordada y esas guitarras de fondo y solos son auténticos!!!
Gran trabajo amigo!!!
Un abrazo!!!
Te debo el +1,no me dejan darte otro tan seguido,jejeje....

El +1 me importa poco,me conformo con que te haya gustado,esa es la verdadera esencia del tiempo que paso en el estudio,gracias hermano por tus palabras.:brindis:
hanjel escribió:
wow la piel de gallina, me encanto tio la voz ,la guitarrra .... muy logrado este cover si señor

Gracias Hanjel por pasarte a comentar,a veces es bueno retornar a nuestras raíces musicales para saber de donde venimos y hacia donde vamos.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Preciosa versión. Todo en su sitio, muy bien grabado y tocado.
Me quedo con la dedicatoria pues tambien pertenezco a la generación que le encanta la música de los 70.
Saludos. +1

Me alegra que te guste,y mas un colega que tiene ese buen gusto por el Blues.:brindis:
olmost escribió:
He disfrutado un montón con tu voz, crack!

Hey Olmost un placer tu presencia y palabras de apoyo.:brindis:
paulsancruz escribió:
Acabo de venir del curro y me he encontrado con esta bendición...jeje escuchándola por unos minutos uno se olvida de los problemas de la vida cotidiana. Muy buena cover. ;)

Si con mi cover te e alegrado tu regreso del curro, ya a merecido la pena la cosa,gracias Paul.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 04/03/2010
Pues yo no se si soy de los mas mayores, o no....pero me ha encantado el cover, la verdad es que me encanta este grupo, y el rock de los 70....

Buenisimo Fixia!!

Salud!!
Subir
fixia
#21 por fixia el 05/03/2010
Thorin escribió:
Pues yo no se si soy de los mas mayores, o no....pero me ha encantado el cover, la verdad es que me encanta este grupo, y el rock de los 70....

Buenisimo Fixia!!

Salud!!


Gracias por pasarte Juan,la buena música no tiene edad,solo necesita buenos oídos para tenerla siempre presente.Un abrazo campeón.:brindis:.Bye compañero.:saludo:
Subir
potskomtar
#22 por potskomtar el 09/03/2010
Esta muy muy bien , gracias muchacho.

Arrancate con alguna de los Outlaws :)
Subir
josep
#23 por josep el 09/03/2010
Que pedazo de cover Fixia, aquí te has salido, genial compañero ademas soy un fan de los Lynyrd :) +1
Subir
trullols
#24 por trullols el 09/03/2010
Buf!!! :shock:

Qué bien me ha sentado escuchar ésto, Jose. Yo soy de los 80 más que de los 70 (en los 70 era solo un niño :D), pero me apunto igualmente a la dedicatoria.

Qué bueno el cover, no sé qué decir, cuando te llamo maestro no lo hago gratuitamente... Genial en todos los sentidos, el sonido estupendo, las voces muy buenas, las guitarras, los coros ...

Más chocheces de éstas, por favor!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
+1 en cuanto me deje la máquina ésta :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo