Tubescreamsex y fuente de alimentación: chasis

Rubio
#1 por Rubio el 12/01/2008
Perdi todas las fotos del proceso de construcción de el clon del tubescreamer que yo llamo Tubescreamsex y de la fuente de alimentación.....asi que he sacado un par de fotos para enseñarlo...
Algunas de esas fotos estan en el antiguo foro...¿si pudiese obtener un permiso momentaneo para recuperarlas?

Bueno el Tubescreamsex está terminado...pero no va y lo llevaré a la quedada para que me lo revise Phakito
Y la fuente sólo queda montarla y soldar...
¿que os parece?

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 12/01/2008
Del post del tubescreemsex me acuerdo un poco, estaba bastante bien.

Pero esa fuente? La caja es muy heavy. Que tipo de conectores le vas a poner?
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 12/01/2008
pues que estas tardando en montar esa fuente jejejeje

el tubesex ese. pasame el esquemita que vayamos familiarizandonos en el....


saludos..
Subir
trino
#4 por trino el 12/01/2008
Que buena está esa fuente, jejej, ojala ande bien que está muy buena.
El pedal está muy bien también, mirando el foro viejo encontré dos fotos del montaje del chasis, no se si es lo que estabas buscando...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aquí: Guitarristas.Info :: Bienvenido a la Comunidad de Guitarristas... FOROS, ARTÍCULOS, DESCARGAS, MP3, VIDEOS, JAMs, CHAT...

No sé si es a lo que te referías...

Saludos :saludo:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 12/01/2008
Gracias Trino por encontrar las fotos.......lástima que solo puse esas dos,porque tenía un montón de todo el proceso de mecanizado y se me olvidaron salvar en el último formateado......

Paco ,el plano es el de la página de General Guitar Gadgets
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 13/01/2008
Rubiolus escribió:
Gracias Trino por encontrar las fotos.......lástima que solo puse esas dos,porque tenía un montón de todo el proceso de mecanizado y se me olvidaron salvar en el último formateado......

Paco ,el plano es el de la página de General Guitar Gadgets


ok rubio lo busco...:brindis:
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 13/01/2008
Una pregunta Rubio, el control de tono ¿te va bien, en el Tube?.
En el mio no varia practicamente nada (he hecho el de G.G.G tambien), lo pongas al minimo ó al maximo la diferencia es casi inapreciable, he leido todo lo que he encontrado por internet incluido los comentarios en Pisotones y no saco nada en claro. :oops:

Saludos :saludo:

PD: He vuelto a leer tu post, y se me a escapado que no funciona esperemos que se resuelva pronto. ¿Por cierto, que transistores has utilizado? Porque los 2SC1815 que son los originales tienen el patillaje distinto a los demas
Subir
sakro
#8 por sakro el 22/02/2008
Hola, no sé si estará ya resuelto el problema del clon del tubescreamer, pero puede que no funcione por culpa del jack de alimentación. Prueba a aislarlo del chasis. Si funciona así puedes dejar la parte del chasis que hace contacto con el jack aislada (es decir, que no haga contacto) o cambiar los cables para que el positivo vaya por la parte de dentro del jack y el negativo por la de fuera. No se si me explico bien :s

Saludos.
Subir
fali
#9 por fali el 22/02/2008
que mitico el posavasos de guinnes :risa:

la fuente no se podria montar una mas pequeña para que entrara en una retex de tamaño medio?? es decir, la que traen los verdes normales no, la que es un poco mayor, que la tengo ahi muerta de risa desde hace meses y queria hacerme una fuente... aunque igual es pequeña... a ver si subes una lista de componentes para que pueda ir comprandolos!
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 22/02/2008
sakro escribió:
Hola, no sé si estará ya resuelto el problema del clon del tubescreamer, pero puede que no funcione por culpa del jack de alimentación. Prueba a aislarlo del chasis. Si funciona así puedes dejar la parte del chasis que hace contacto con el jack aislada (es decir, que no haga contacto) o cambiar los cables para que el positivo vaya por la parte de dentro del jack y el negativo por la de fuera. No se si me explico bien :s

Saludos.


Aupa.....
El jack de alimentación te refieres al de red supongo...está aislado con una arandela vulcanizada por cada lado que choraba del barco :D......

EL tube si funciona, pero en bypass, es decir sin accionar el pedal...en cuanto piso el chisme...mutis.....el led si enciende....
Tranki...el doctor Pakkitho me lo opera en la quedada....:saludo: Aunque me pondré con ello a partir del día 8 que termino los examenes...me pongo con ello y a preparar temas pa la quedada....

Fali.....por poder claro que te puedes hacer una fuente en una caja retex, lo que pasa que yo he hecho una fuente profesional, con trafos de los grandes y mucha mandanga pa hacerlo lo más filtrado posible, lo que me hace colocar, condensadores tochos, disipadores de calor de tamaño considerable...etc....
Tu tendrías que hacerte con algun trafo encapsulado que son pequeños para meterlo en una retex chica...
Subir
sakro
#11 por sakro el 23/02/2008
Yo es que recientemente he montado un clon del tubescreamer también y tuve ese problema (el de no aislar el jack), todo por ponerlo con la polaridad más común. Pues nada, suerte con el cacharro y que no sea nada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo