Tubescreamers

  • 1
guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 25/06/2012
Que version del tubescreamer tiene menos barullo de graves?
o sea el mas refinado,equilibrado....
no se si me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/06/2012
Tuve la oportunidad de testear el TS9 y el TS808, en realidad muuuucha diferencia no hay eh? pero el TS808 me parecio mas transparente, es decir no coloreaba mucho la senal de la guitarra.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/06/2012
A mi el que mas me gusta, es el Ibanez Ts9 Robert Keeley mod plus, y seguidamente el Maxon 808
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 25/06/2012
Según que guitarra uses... Hoy en dia casi todas las marcas tienen su versión del Tubescreamer, unos con más medios, otros con graves más redondos, otros más guarrillos... etc. La cosa es ir probando con tu equipo, porque lo que a mi me da graves igual a ti no, o al revés.
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 25/06/2012
si, el 90% de la circuiteria de la gran mayoria de los OD está heredada del tubescreamer :D
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 26/06/2012
Analogman - King of Tone :rock:
Subir
mickHD
#7 por mickHD el 26/06/2012
tiene razon Black rose la mayoria estan basados en él, o es una copia tal cual.

Depende de lo que busques ya que hay varios de gran calidad, yo despues de mucho mirar me quedé con el thunder tomate. Me da justamente lo que yo queria para los solos. Ademas el modelo custom trae tres circuitos integrados intercambiables y con ellos puedes variar el sonido a gusto.
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 26/06/2012
Igual es esto lo que buscas, todas las versiones en un solo pedal XD

Subir
tarkus
#9 por tarkus el 26/06/2012
Yo estoy encantado con el bad monkey, pese a ser low cost jejeje, no obstante próximamente quiero pillar un maxon jeje
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 26/06/2012
también según para lo que vayas a usarlo, osea sólo o para montarlo sobre una distorsión, que música vayas a tocar... hay muchos factores a tener en cuenta.

A mi me gustaba mucho el de Astone, una pena que dejaron de fabricarlos... http://www.astone.es/productos.html
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 26/06/2012
un pro tone dead horse eso es un cacho de overdrive que te cagas por las patas.
Subir
tarkus
#12 por tarkus el 26/06/2012
efectivamente el uso es muy importante, un pedal que va de puta madre para boostear es el boss sd1 barato y resulton para solear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo