TUBESCREAMER video diferencias JRC4558 antiguo vs moderno

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 02/11/2013
Esteban Piera escribió:
Efectivamente, el resumen es ese. Ahora te explico detenidamente en que consiste la prueba. El invento de los JRC4558 es la versión actualizada del cuento "el traje nuevo del emperador": hay gente que después de pagar 40 euros por él, escuchan armónicos de Venus.

jajajaja, pues no veas la tirria que me han cogido a mi en el foro de guitarrista.com por culpa de esto, dicen que hay una diferencia abismal entre el JRC4558D de japan radio company y el moderno de la ostia, se ve que el JRC4558D hace maravillas, hay una diferencia abismal, ya se nota en el video que yo he puesto jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 02/11/2013
´#24 Si, ¿pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?. No se trata de comparativa de pedales, se trata de comparativa entre operacionales dentro de un mismo pedal.
Subir
1
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 02/11/2013
pues eso es, se supone que la gente compra un JRC4558D de los fabricados en el año 80 y dicen que en un ampli de valvulas no tiene nada que ver con un JRC4558D de los modernos, vaya, tu mira esto:
https://www.guitarristas.info/anuncios/chip-jrc4558dd-80s-autentico-pata-negra-video-demo/105336
lee los comentarios de la gente, tambien estan los mios, yo desde el punto de vista de un ignorante que no conocia el chip pata negra en ese momento todavia jejeje, me cuesta entender que haya gente que pague 40 euros por esto y diga que escucha armonicos de venus, es que aqui lo dicen, yo desde que vi esto puse en venta mis chip pata negra jeje, me recuerda esto un poco a la gente que va a los curanderos y adivinos y se creen todo lo que les dicen.
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 02/11/2013
#27 Vamos payo que me lus quitan de las manos.... Ya conocia ese enlace, pero es que no quería darle ninguna publicidad, no quiero decir lo que pienso del asunto.
Subir
1
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 02/11/2013
ya te digo, yo fui tan ingenuo que me lo creia y todo, total, que hasta me obsesione con el tema, total, consegui un par de JRC4558D y DD de pata negra y tenias que ver la cara que se me quedo de imbecil cuando los estuve comparando con el TL072 que para los frikis del tubescreamer es un operacional que es la peste jejeje. :risa:
podia haberme tapado los ojos y no distinguir entre ellos, por eso yo me rio del pata negra y de la crema y su puñetera madre, ahora que he podido comprobar cuanta gilipollez hay y cuanta leyenda urbana y cuanta tonteria tiene la gente con la guitarra, cualquier rumor que se haga correr, la pata negra esta la cabeza y en las manos creo yo, lo demas es mas tonteria que otra cosa jeje, esto es igual que los transistores de germanio, otra estupidez como una casa, se pueden montar rangemaster, fuzz faces y tonebender con silicios de puta madre y para mi gusto mejor, mas barato y mas sencillo.

te hacen comparaciones super exageradas y luego les tapas los ojos y no saben ni que les has puesto delante, a mas de uno de estos te digo yo que le colocas un ampli de transistores vs con uno de valvulas y no se dan cuenta cual es cada uno y esto si es una cosa que se nota bastante, sobre todo con la distorsion, pues no se puede negar que uno de valvulas y uno de transistores suenan de forma distinta.
Subir
1
Esteban Piera
#30 por Esteban Piera el 02/11/2013
Lo que tengo ganas es de hacer lo mismo con un AXE, un Kemper un Eleven y un POD HD, nos íbamos a jartar de reír... La mejor frase es "sí, si lo más seguro es que tengas razón, pero yo no me la juego, y prefiero pillarme un AXE"...
Subir
1
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 02/11/2013
Esteban Piera escribió:
Lo que tengo ganas es de hacer lo mismo con un AXE, un Kemper un Eleven y un POD HD, nos íbamos a jartar de reír...

jajaja, sobre todo colocando un pod HD junto con los otros :brindis: eso hay que hacerlo tio, a ver si conseguimos juntar todos esos aparatos juntos :risa:
Subir
C Funk
#32 por C Funk el 02/11/2013
Maldita sea..me haran conseguir tres pedales y equipos mas aparte de chips para modificar y buen DIYer..jajajaja...saludos desde chile!
Subir
1
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 02/11/2013
Aunque ahora viendo tu video.. macho ¿como es que no los distingues?. Joder se oye a la legua, no puedo pensar que seas incapaz...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 02/11/2013
jajaj
Subir
marianopirro Baneado
#35 por marianopirro el 02/11/2013
#17 magnífico vídeo Esteban, no lo había visto antes a pesar de que lo has posteado varias veces por lo que dices... pues ya véis... jajaja, al final mete un chip de vídeo!!! jajaja magnífico!
Subir
C Funk
#36 por C Funk el 02/11/2013
jajajajajajaja...nada que decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo