TUBESCREAMER video diferencias JRC4558 antiguo vs moderno

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 02/11/2013
mira, acabo de ver que hay un esquema de tonepad sobre el sansamp gt-2, pero este monta 4 X TL072, ahora que para montar ese pedal hay que echarle cojones, lleva componentes electronicos a reventar, mas macabro de hacer que el dr booguie.

¿has observado los clipin en el esquema?
¿como se conectan esos cliping?
por que es un lio, hay tantos que te vuelves loco, tendre que mirar el esquema teorico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonepad_sansampgt2-2007.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
C Funk
#14 por C Funk el 02/11/2013
Ahi me pillaste :/. Solo lo he visto en accion y la persona me dijo "es el DIY el TS9 empujado por un Sansamp"...como lo hizo..ni idea!...pero que sonaba espectacular, lo firmo.

A ver si dr. Maligno tiene algun video, porque no he pillado nada, y ese circuito no se ve "tan" complejo, quizas me anime a hacerlo por ahi.

SALUDOS!
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/11/2013
mas que complejo es que tiene muchos componentes, lo de los potes esta sencillo, solo lleva cuatro, lo mas lioso es el tema de los swith esos.
Subir
C Funk
#16 por C Funk el 02/11/2013
Hmmm, por ahi yo creo que es el principal problema...y no hay alguien que pueda jugar poniendo un TS9 con un Tech21 Sansamp? Kurt Cobain hacia maravillas con el BOSS DS2 y el Tech 21 en la gira del In Utero, y no estamos hablando de un guitarrista de gran calidad tecnica...pero sus solos sonaban espectaculares, a pesar de la sencillez ;)

SALUDOS!
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 02/11/2013
Creo que es la cuarta o quinta vez que posteo este vídeo, pero ahí va.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 02/11/2013
igual que los ramones, genios sin tecnica jeje :brindis:
Subir
1
C Funk
#19 por C Funk el 02/11/2013
Aun asi, me gustaria escuchar un tech 21 + BOSS DS1 o DS2..yo solo tengo el DS1 :( ajajjajajja...saludos! chequeare el video!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 02/11/2013
Esteban Piera escribió:
Creo que es la cuarta o quinta vez que posteo este vídeo, pero ahí va.
¿este video esteban comparan un tubescreamer antiguo chip pata negra con un tubescreamer moderno chip nuevo?
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 02/11/2013
Este video comparan un montón de operacionales, incluso meten uno que sirve para vídeo. Y sí, meten un pata negra.
Subir
1
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 02/11/2013
pero esos pedales verdes que usan que pedales son un tubescreamer?
¿que intentan demostrar que en un tubescreamer da igual el operacional que uses por que sonara igual?
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 02/11/2013
#22 Efectivamente, el resumen es ese. Ahora te explico detenidamente en que consiste la prueba. El invento de los JRC4558 es la versión actualizada del cuento "el traje nuevo del emperador": hay gente que después de pagar 40 euros por él, escuchan armónicos de Venus.
Subir
2
C Funk
#24 por C Funk el 02/11/2013
#22 jajaja, buen video...pero a veces enreda tanto "verde" jejeje..igual me quede con ganas de un BOSS DS1 o un TS9 mas un Tech21 en algun audio por ahi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo