Tubescreamer economico

MissiN Music Electronics
#37 por MissiN Music Electronics el 26/04/2012
El biyang solo tiene diferente que tiene 3 modos de clipping. Si lo pones en warm, es 100% el harley benton (las otras dos posiciones son para darle otra textura). Nada más que decir al respecto. :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 26/04/2012
No probe los babyboom todavia pero el OD8 a lo que menos se parece es a un TS, es muy agresivo en ese caso me quedo con el Benton/Joyo, ahora habra que ver que tal responde el boom, pero igual no creo que sea ya en si lo del cliping hace que el recorrido del circuito sea otro y los componentes diferentes, por lo que no creo que suene un calco al TS9 o 808, de echo ni los ibanez con sistema de cliping como el TS9DX lo hacen, si muy parecido pero no igual.
Subir
Felipe_lag_94
#39 por Felipe_lag_94 el 26/04/2012
Yo te recomiendo el Boss SD-1, que, aunque no lo parezca, también está basado en el tube screamer. Más barato imposible, una roca y trabaja muy bien tanto sólo por el canal limipo del ampli como empujando la distorsión del ampli.

He probado maxon y TS9 y TS808, y son estupendos, pero el boss, por la tercera parte del precio te da casi el mismo resultado (a mi juicio).

Es mi opinión.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 26/04/2012
De echo no es el mismo resultado, si bien el SD1 originalmente se basa en el TS9 es bastante mas agresivo, es decir tiene muchos mas agudos y un pico mas de ganacia, claro que para levantar en un solo es un pedal casi ideal, tambien por un poco menos de capital esta el Modtone Dini drive, yo lo tengo y la verdad que pasa bastante al SD1, en si esta basado en boss pero tiene un terreno de Crunch mas agradable y un pico mas de gain ademas es TBP, lo cual es una cadena larga de pedales viene barbaro
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 26/04/2012
guitarblues escribió:
Pues o yo tengo el oido muy fino..........
A mi no me suenna el Joyo como el TS9¡¡¡¡
segun este video,el ts9 suena con mucho mas cuerpo.

yo apostaria algo a que a ti te ponen el sonido del ts9 y te dicen que es el joyo y el joyo con el sonido del ts9 y seguro que picas y dices
lo contrario :D sin enfadarse eh, aqui todo de buen rollo.
Subir
tiopep
#42 por tiopep el 26/04/2012
Tony no voy a discutir si te refieres al ts808 en vez del ts9 ;) i ya se va de poco.
Que quede claro que mi opinión se basa en lo que he oido en la web.

Un joyoludo!
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 26/04/2012
tiopep escribió:
Tony no voy a discutir si te refieres al ts808 en vez del ts9
realmente no hay mucha diferencia entre uno y otro, por lo menos para mi oido, mucha tonteria es lo que tenemos los guitarristas, y cada dia cuantas mas opciones tenemos, mas pijoteros nos volvemos y puntillosos, le buscamos siempre el pelo al huevo, ya esta bien con mxr boss y compañia, que los guitarristas no somos ricos ni nos sobra el dinero, joyo al poder!!!
Subir
2
tiopep
#44 por tiopep el 26/04/2012
Muy poco muy poco. Y justamente según lo que he leido son las mismas del t9 al ts808. Yo me lo he tragado unas veces, cada uno con su opinión pero lo que todos del hilo querríamos oir y comparar es el ts808 con el joyo yo ahí no me metería :deniro: chau

Y si somos la repera :)
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 27/04/2012
tiopep escribió:
y poco muy poco. Y justamente según lo que he leido son las mismas del t9 al ts808. Yo me lo he tragado unas veces, cada uno con su opinión pero lo que todos del hilo querríamos oir y comparar es el ts808 con el joyo yo ahí no me metería chau
yo he tenido varios ts 808 y ts9, sobre todo clones que yo he fabricado, es un pedal muy caro y yo lo puedo armar en un rato por un presupuesto de menos de 20 euros, calculo que por unos 10 euros tengo yo un ts 808 o ts9 fabricado y no necesito un dia entero para hacerme uno, en un par de horas o 3 me lo tengo hecho con truebyppass y carcasa de metal,
como te decia, la unica diferencia en el esquema del ts9 y el 808 son dos resistencias a la salida, por lo demas son identicos.
¿puedes decirme cual es en la marca joyo el clon del tubescreamer exactamente que modelo es y cuanto cuesta?
seguro que me sale mas rentable comprar el joyo que hacerme yo uno.
es curioso este overdrive, es un pedal que deja pasar mitad de señal de la guitarra distorsionada y mitad de guitarra en limpio, de ahi que funcione de maravilla como booster.
ya me estan dando ganas de armarme otro tubescreamer jejeje.
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 27/04/2012
Es el VItnage Overdrive que en teoria creo que trae el Famoso Chip de los TS originales pero igual por logica no suena igual ya que no usa ni los mismos componenetes ni la misma calidad en los mismos, por eso es un CLON
Subir
tiopep
#47 por tiopep el 27/04/2012
En la marca Joyo se supone que el Vintage Overdrive es un clon del ts808. Yo si supiese hacerlo me lo haría yo mismo por cuestión de confianza. Pero como no se pues a gastar! maldito hilo. Si no lo he pedido aún es por otros asuntos...
Subir
MissiN Music Electronics
#48 por MissiN Music Electronics el 27/04/2012
Ya te digo que los componentes de los JOYO son mejores que los del propio Ibanez... los condensadores de Ibanez son una auténtica castaña, me da que compran 2millones de condensadores por 3€ en china town... XD
En general las marcas más famosas como Boss e Ibanez trabajan con lo peor en cuanto a calidad. Sólo es cuestión de echarle oreja y no dejarse llevar por las marcas... que yo se que a más de uno le ponen 3 o 4 clones junto con los originales tapados y les dan a escuchar y no son capaces de diferenciar uno de otro. :P jejejjee
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo