Tubescreamer economico

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 22/04/2012
De los tubescreamer economicos,Digitech Bad monkey,Joyo,berinhgher,guvnor.etc
cual se parece mas al ts9 de ibanez?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 22/04/2012
yo diria que el joyo, aun que es más bien parecido a un ts808.... que al 9 pero el sonido es calcado... pero calcado, y yo abrí el mio y lleva el integrado JCR4558D, aun que creo que es falso, por el echo de que está muy nuevo, la impresión del numero y tal, comparándolo con los dos que tengo creo que puede ser falso, pero aun asi suena genial, yo ahora mismo lo uso de booster.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 22/04/2012
#2 Aun siendo "falso" seguro suena bien, de igual manera lo que mas cambian en esos pedales son los clipping, antes usaban un tipo de diodo que ahora es imposible conseguir o muy dificil (los primeros Ibanez), hay muchos mitos respecto a los integrados, obviamenta hay diferentes calidades (unas mejores que otras) pero lo que mas va a afectar el sonido si se hace un cambio son los diodos del clipping, por ejemplo si se les coloca los originales de esa epoca.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 22/04/2012
EL JOYO VA BIEN PARA LO QUE CUESTA
Subir
despista2
#5 por despista2 el 22/04/2012

Yo lo tengo y suena genial, es true bypass y está construído a prueba de bombas. Además trae una tapita con la que se accede al zócalo del operacional para cambiarlo sin tener que abrir el pedal. Trae instalado el JRC4558 y a parte te trae un NE5532 y un TL072 para cambiar.
A lo mejor no es muy facil de encontrar bajo la marca Biyang, pero es el Fame OD-10 de Musicstore.

Un saludo.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 22/04/2012
El joyo que es el mismo que el harley benton, va de perlas
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/04/2012
El joyo de cabeza, el beyang lo tuve y la verdad que no te lo recomiendo ni a palos.

El joyo anda, tampoco creo que sean los chips originales pero suanan muy parecidos y andan bien.
Subir
guitarblues Baneado
#8 por guitarblues el 22/04/2012
Pues o yo tengo el oido muy fino..........
A mi no me suenna el Joyo como el TS9¡¡¡¡
segun este video,el ts9 suena con mucho mas cuerpo.

http://www.teorikbilgi.net/video/4rWid6aO0_Y/
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 22/04/2012
#8 yo te dije que sonaba igual XD
Subir
despista2
#10 por despista2 el 22/04/2012
rocks90s escribió:
el beyang lo tuve y la verdad que no te lo recomiendo ni a palos.

Hombre, yo he linkado una comparativa de sonido con el TS9 y he hablado de su robustez. También podría haber dicho simplemente "yo lo tengo y, la verdad, te lo recomiendo totalmente"; pero en ese caso, mi comentario no tendría absolutamente ninguna validez. Argumentos, please.
Subir
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 22/04/2012
creo que ire directamente por el Ibanez
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 22/04/2012
Pues yo a lo mejor voy a liar mas la marrana, pero no compraria un Ibanez Ts9 sino el Maxon
https://www.thomann.de/es/maxon_od808.htm
Este si lleva el chip JRC 4558D, y os recuerdo que los antiguos Ibanez Tubescreamer los fabricaba Maxon, aunque pusiera Ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo