Tubescreamer o cual ...

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 17/10/2008
aupa ahhi faca, di que si...

has usado un tubescreamer?


tanto como una distorsion versatil no diria yo... mas bien un overdrive que lo que hace lo hace bien y ya.

si con un overdrive consigues un sonido tipo satriani, explicamelo porque eres un guru!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
faca33
#14 por faca33 el 17/10/2008
jajajja si puede q tengas razon, me confundi, lo que pasa es q soy un fanatico del tubescreamer y del proco rat 2, me chifla el moño a veces jaja xD.




ahora me voy a comprar un equalizer ge7 porq lo quiero usar como un pedal de volumen para el proco rat 2, para resaltar en los solos y demas, que te parece la combinacion????????????????????????????
---------------------------------
y con el tema de satrinani, no probaste con un metal zone o un turbo distorsion de boss, tienen mucha ganancia y a parte se destacan mucho en solos y demas. lo probaria
Subir
guitar gear
#15 por guitar gear el 20/10/2008
spokenunspoken escribió:
y masomenos que distrocion sion depender de un ampli me podrias recomendar..
---------------------------------
rgadicto me parece bien pajita esta distorcion creo q ire a probarla a la tiena.. alguein porafa q otras opciones tenddre XD...


Te recomiendo el TS9DX , si consigues el Modificado por Robert Keeley, mucho mejor. Personalmente creo que el Vox Signature de Satriani no es mas que otro truco para vender.
Si tienes oportunidad de probar/conseguir el bb preamp de Xotic, tambien dale una escuchada.

Y si te consigues un Amplificador a bulbos...aun mejor!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo