Tubemeister 18 combo,ENGL gimaster o blackstar ht40

ruly30
#1 por ruly30 el 11/11/2012
A ver si me podeis aconsejar estoy dudando entre estos tres amplis y no me decido yo lo quiero para casa y ensayar con posibilidad de pantalla y con buena distorsio lo que me tira un poco mas del ht40 es la reber pero he leido por ahi en el foro que no llegan dar sonido valvular 100%.Agradeceria muchisimo vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 11/11/2012
Yo iría a por el tubemeister, es un superampli. Personalmente los Blackstar no me gustan, pero eso no significa que no te vaya a gustar a ti. Los Engl también están bien.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 11/11/2012
si tienes el presupuesto para esos amplis te recomendaría tambien el TubeMeister, pero si lo quieres también para ensayar búscate la version de 36 que hay osea el TubeMeister 36 mejor que el 18 si es para ensayos y demás ya que al ver ahí el HT40 me ha parecido raro ya que existe el HT20 que es más acorde a los otros amplis que has mencionado (18W, 15W y 40W?? no me encajaba jejeje) el Gigmaster tiene versión de 30w también creo, bueno lo dicho a ver si te aclaras y nos cuentas que has hecho al final.
saludos
Subir
ruly30
#4 por ruly30 el 11/11/2012
gracias por las respuestas..
#3 veras la cuestion de que no vaya muy acorde respecto a watios es que dicen que el 40 va vastante mas mejorado que el 20 y lo de el TubeMeister 36 se me va ya de presupuesto el 18 lo veis corto para ensayo?
porcierto es para un ldt ec 1000
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 11/11/2012
#4 hombre según que estilo practiques y si vas a necesitar un buen limpio o no, ya que para ensayos 18W a un volumen decente para ensayar y que no te tape el batería puede que el limpio te parta y se convierta en más bien un crunch que un limpio, por eso te comentaba.
Subir
ruly30
#6 por ruly30 el 11/11/2012
a entonces creo que perfecto porque los limpios los quiero para casa para ensayar solo distorsion (llegara para trahs)entonces me recomiendas el 18 mejor que los otros 2?porcierto la reber es mejor de pedal?
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 11/11/2012
Compañero, no he probado ninguno de los amplis o sea que tampoco me hagas mucho caso, pero en esta comparativa metería al Egnater Rebel 20. Tiene 20W con un switch para recortarlo hasta 1W, y he leído cosas buenísimas sobre él. Míratelo porque puede interesarte.
Subir
ruly30
#8 por ruly30 el 11/11/2012
muchas gracias angus lo voy a tener en cuenta y lo voy a mirar a ver que tal..y a ver si me pueden dar mas opiniones al respecto.
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 11/11/2012
El TubeMeister suena bastante bien, si tu guitarra tiene EMG activas puede mejorar el sonido para hacer thrash y estilos más duros
ruly30 escribió:
porcierto la reber es mejor de pedal?

no tienes más cojones que usar de pedal si coges el tubemeister 18 y quieres reverb ya que ese ampli no tiene reverb ;)
http://www.dv247.es/assets/products/85733_l.jpg
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 11/11/2012
Angus Schenker escribió:
Egnater Rebel 20
Los Egnater suenan también bastante bien, pero ya es cuestión que los escuches y mires el que más te guste el tono y distorsión que da.
Subir
ruly30
#11 por ruly30 el 11/11/2012
ok voy a mirar bien el egnater y luego decido pero de momento me esta gustando lo que me cuentas del tube ya que si son activas las pastillas :brindis: muchas gracias de verdad me es de gran ayuda
tambien se aceptan mas opiniones jeje
Subir
ruly30
#12 por ruly30 el 11/11/2012
creo que Egnater Rebel 20 no lo hay combo o no lo encuentro por ningun lado jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo