TUBE SCREMER ¿Cuál?

jaleonegro
#1 por jaleonegro el 20/01/2011
Ya lo tengo decidido, después de mucho mirar me he decidido por un tubescreamer para realzar los solos de mi blackstar ht40 club.

Ahora me surgen estas dudas con estas opciones:

¿Maxon o Ibanez?

MAXON OD-9 OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ TS9 - Thomann Cyberstore Español

La diferencia de precio es poca, pero creo que el Maxon trae el famoso chip JRC4558 y aparte es truebypass.

Luego también encontre este otro Maxon por el mismo precio:
MAXON OD-808 - Thomann Cyberstore Español

¿Cuál me recomendais? Estoy echo un lio...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/01/2011
yo me quedaria con el od-9 de maxonque es el mas piola no es igual al ibanez echo por maxon en los 80 pero es muy bueno y trae el famoso chip jrc4558 que da un tono muy similar al ibanez biejo ( que montaba el mismo ) tambien el diseño de la placaes similar y la dispocion de componentes cambien, da un buen tono solo y si lo usas para realsa solos salis volando de una. Eso si no es TBP es un pedal como los boss osea corta agudos pero muy poco pero a favor tenes que da un tono muy lindo con el pedal encendido.

el maxon OD808 no suena como el original sino que es un poco mas potente ( igual excelente e ideal para levantar ) y si da un tono mas lindo para usarlo solo pero por esos valores mirate el GT-OD de MXR que va bastante bien y tiene muy buena respuesta

MXR M193 GT-OD - Thomann Cyberstore Español



u nsaludo rocks90s
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 20/01/2011
Te recomiendo que te leas muy bien esta página. Yo tambíen estaba echo un liaco.
Welcome to LegendaryTones!
Me decanté por el maxon OD808, nueno para blues, rock, Hendrix ...
no para metaleros

(está en inglés, pero habla clarito)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 20/01/2011
tengamos encuanta que si hablamos de overdirve siempre no viene a la cabeza el ts por ser excelente en casi todo stilo y por que levanta muy bien a las distorsiones
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 20/01/2011
maxon od808 es una belleza e over
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/01/2011
comatorium escribió:
maxon od808 es una belleza e over


sep es hermoso
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 20/01/2011
Yo creo que el mejor de todos esos es el Maxon OD808.... Para mi tiene mucho mayor calidad que las Ibanez actuales y mayor versatilidad a la pua que la serie 9 (TS9, OD9, etc)... El MXR es un buen pedal, pero me parece que no le hace competencia a los Maxon tanto en calidad como en sonido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo