Tube screamer. se me queda corto!

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 14/05/2015
Gary Moore tuvo en su última gira un ts9+Bad Monkey. Por eso compré un BM.☺
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ryukenken
#14 por ryukenken el 14/05/2015
Yo también tengo el Bad Monkey y aunque estoy contento con él, pero tengo mono de TS. El Bad Monkley es un pedal TubeScreamer analógico, es cierto que no es true by pass, pero la gente está contento con él porque tiene potenciómetro de graves, que no tienen los clásicos. Puedo dejaros un vídeo del pedal TS Low Cost en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=MnfXz57V8P8

Personalmente, está muy bien el pedal, pero creo que es pastoso cuando te pasas de las 3h de gain, que se pasa a distor y emborrona mucho. Pero para salir del paso, es un pedal con mucho volumen que cumple perfectamente su función y es muy barato.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 14/05/2015
#14 Sí, a mi me gusta más para los solos por su gordura y la versatilidad de ajustar los graves o agudos fácilmente, pero es verdad que es pastosilla su ganacia. Es un pedal oscuro, pero creo que los Ts suelen ser así, no? No sé, la verdad es que no he probado otro TS. Sí que es verdad que en los pedales me están convenciendo mucho los que tienen eq de graves y agudos porque dá mucha más versatilidad. Entre otras cosas, porque cuando los pones al máximo de graves y agudos suelen tener más ganancia y presencia también los pedales. Yo tengo todos los pedales a tope de graves y casi a tope de agudos.
Subir
alonsozurera
#16 por alonsozurera el 15/05/2015
Al final he pillado un bad monkey y me ha sorprendido!
Problema solucionado. Gracias a todos
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 15/05/2015
Genial tío. A mí me encanta este pedal. Para empujar también un canal saturado o en canal limpio antes de un pedal cañero para hard o metal vá de cine. Ayer lo probé antes del Joyo Pocket Metal y me encantó. Si me aceptas un consejo, ponlo a tope de graves y casi a tope de agudos y creo que te gustará más.
Subir
alonsozurera
#18 por alonsozurera el 15/05/2015
Ten encuentra que tengo un vibrolux de finales de los 60. Este ampli tiene los medios recortados y de gases y agudos a tope. Por eso buscaba algo rollo ts con medios potentes y algo oscuro.
Subir
jose_noise
#19 por jose_noise el 28/05/2015
Buenas a mi me paso lo mismo y después de muuuuuucho probar lo solucione poniéndole delante un mxr microamp con el gain a tope y al ponerlo delante te da ese extra de gain sin perder el sonido ts
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 30/05/2015
#15 Hombre lo de que es un pedal oscuro... depende de como se ajuste. En mi experiencia lo que pasa (o para mi gusto) es que el clipping que tiene queda bonito cuando hay poco, si metes mucho suena chicharrero, y entonces para evitar eso cierras el tono y con eso calmas el chicharreo del clipping pero te queda un pedal oscurete.

Donde brilla para mi es subir el drive hasta que empiece a meter cliping (nada un pelin desde el cero) luego igualas con el volumen de guitarra a pelo, configuras el tono, y lueog le subes el drive un pelo mas para que meta algo de clipping. Y asi queda un pedal que deja pasar los agudos naturales de la guitarra (de forma que suena mas definido) con la ecualizacion propia de los TS con algo mas de cuerpo y esta guay para empujar otros pedales o un ampli ya semiroto.

Pero usarlo como pedal de overdrive en si como una saturacion de verdad para mi suena bastante mal en cuanto subes el drive.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo