Tu sonido a base de cabezal y pantalla + combo

OscarPerez_Txino
#1 por OscarPerez_Txino el 18/04/2013
Que tal guitarreros...Tengo un cabezal Marshall conectado a 4x12 y es asi como venia sonando, pero andaba apartado por el local desde hace tiempo un combo de Marshal de 1x12 estoy empezando a jugar conectando los dos a la vez a mi guitarra mediante pedal A/B de forma que puedo usar los dos amps por separado o en suma. La cosa es preguntar a la gente a modo de debate, qué le parece este concepto y discutir de las diferentes formas y combinaciones posibles siempre desde el set de cabezal/pantalla + combo: transi+válvula, transi+transi, combo pa ciertas cosas y cab/pantalla pa otras, o tb los dos a la vez....
Gracias de antemano y se apreciaran la opiniones y aportaciones que tengais...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 20/05/2013
bueno yo lo venfo usando en mi home estudio hace anyos y la versatilidad q te da es mportante,yo tenfo.conectado un combo maeshall jcm900 2z12 como maesteo y un marshall hdfx a trnsistores cabezal mas pantalla cimo esclavo el previo sel primwro defibe loa aonidos y el.segundo amplifica lo q el peimwri le manda y trabaja como rwfuwrzo pero hay muuuchas variantes,hay gwnte q usa un ampli pa lumpios tupo fender por ejemplo y otro para las siatorsiones y si los aumas siempre tienes un sobido con mas definixion en fin hay mil maneras y loejor es q peuebes todo lo q te atrevasporq es un metodo muy usado por muchisimos musicos de nivel y se no tanto,saludos y perdona las erratas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo