Tu puente flotante NUNCA mas te va a desafinar(video)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 01/01/2010



Da resultado al 200%.

Mi ibanez tiene un low pro edge q se kedaba siempre muy duro y levantadillo. Tras seguir estas indicaciones no se ha kedado nivelado perfectamente de altura, sino q ademas esta mucho mas blando, da gusto ahora usarlo y tocar la guitarra, y NO DESAFINA ni lo mas minimo. Es mas tenia instalado un goldo BACK BOX( un sistema qe usa por ejemplo el VAI de un muelle atornillao al cuerpo , donde l smuelles, para dalr mas sustain y q no desafine el floyd) y ya no me hace ninguna falta......

Ponerle un sticky a esto q merece la pena. Es la solucion definitiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 01/01/2010
Este es una variacion del método "truco del taco" que ya se ha hablado en el foro...
la unica diferencia es que aqui mueve los tornillos hasta volver a conseguir la afinación mientras que en el original se mueven los tornillos hasta que el taco cae por su peso cuando las tensiones se equilibran.

El resultado parece ser similar.
El truco del taco para el ajuste del Floyd Rose - Guitarristas.Info
Un taco de madera para el puente flotante - Guitarristas.Info
Me cago en el truco del taco - Guitarristas.Info
Famoso truco del taco - Guitarristas.Info


De todas formas, gracias por el aporte ;)

:saludo:
Subir
keitakus
#3 por keitakus el 01/01/2010
Con los dolores de cabeza que me da el floyd, pues intento todos los metodos, gracias opus y frasco.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 01/01/2010
Pues lo mismo que dice Frasco, asi mismo cambio yo mis cuerdas pero con el taco en la cavidad del bloque del puente, ¿pues de que manera ajustabas tu guitarra Opus? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo