tu primer guitarra,¿gusto o necesidad?

#1 por tappingyea_vhkh el 24/05/2011
¡hola a todos,he creado este tema según mis carentes experiencias en cuanto a mi primer chillona(guitarra xD),muchas personas a las que he consultado dicen que tu primer guitarra tiene que ser como el solo de one, inolvidable y chinflon y que no importan mucho las características, solamente que sea amor a primera vista;aunque hay otros profesionales que te recomiendan algo de acuerdo a tus necesidades digamos algo modesto y sencillo ¿Tú qué piensas?, ¿como fue esta experiencia para ti?(si es que te ha pasado) el chiste de todo esto reside en tu gusto y decisión al momento de adquirir tu instrumento, aunque eso afectase tu forma de tocar y aprender (ya sabes, la comodidad, capacidad... y el bolsillo)pero siempre tenemos la ultima palabra.Saludos.
Subir
#2 por hard_core93 el 24/05/2011
Hola :) tenia como 1 año sin postear XD
Bueno yo mi guitarra (una Cort x6) la compre hace mas de 1 año y pues desde que la compre me a gustado muchisimo pero.. siempre senti que para mi primera guitarra ha sido demasiado!! y este es un consejo para los principiantes en la guitarra electrica.. No se compren un guitarron si sienten que les va a quedar grande.. yo crei que la iva a dominar o algo asi.. y no es que no la domine pero el Floyd Rose pffff es una carga muy pesada para un principiante.. como guitarrista o algo asi les digo, siempre traten de comprarse algo a su nivel, por ejemplo si no quieres una guitarra de gama baja o de paquete que parezca mala, compra una mejor pero compra algo de lo que conozcas para que no tengas problemas en el futuro y puedas desarrollar tu tecnica y tus habilidades :)
En conclusion mi guitarra fue una combinacion entre gusto y ansias XD por Goloso.. ;)
Eso es todo XD

Guitarra: Cort x6
Amplificador: Laney LX12 y Marshall MG15cdr
Keep roking on dude!!

Subir
#3 por confusicusx el 24/05/2011
hola, creo que es más aconsejable que elijas una en relación a tus necesidades, cosa que aunque te parezca mentira sólo tú sabes, es fácil, empieza por los estilos que más te van, guitarristas...
Por ejemplo, si te van estilos más tranquis, te gusta bastante tocar en limpio o con poca distorsión, píllate una con pastillas simples, una hambucker también va bien, pero suele ser menos dulce en limpios..... o píllate una bc rich de esas picudas si te va el metal puro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo