Y tu que prefieres pedales analogos o pedaleras?

Tokosh
#97 por Tokosh el 28/07/2009
Hola,mejor pedales sueltos.Mucho mejor sonido!!!
Saludos Guitarrer@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bart_288_1
#98 por bart_288_1 el 22/08/2009
Yo tengo los dos tipos: Mi pedalera digital la uso cuando me muevo para tocar y pasarla bien con un grupo de amigos o cuando le enseño a alguien. Pero practico en mi casa con los análogos y sólo los saco para ensayos serios o para tocar en algún lado.

El sonido de los análogos me encanta además de la gran cantidad de opciones que tienen, pero la facilidad de tener que usar un preset para cambiar ágilmente de sonido con un sólo toque es genial.

Por mi lado, tengo hartos análogos, pero aún no me deshago de mi pedalera Boss y no creo que lo haga.

Bye.
Subir
guarapo
#99 por guarapo el 22/08/2009
Yo también prefiero los pedales análogos. Me compré una vez una pedalera usada y me pareció estresante jugar con todas las posibilidades del aparato. Las distorsiones son malas y solo suena bien si usas el volumen de la guitarra al máximo, haciendo que todo dependa de pisar el boton correcto en el momento adecuado. Con eso no quiero decir que no estén bien para tocar en casa como Hobby , grabarte, o lo que sea. Pero si aspiras a tocar en una banda con sonido profesional, más vale que financies tu propio equipo de sonido poco a poco, con un cabezal de válvulas , una o dos cajas de altavoces y varios pedales de tu gusto. Pero esa es solo mi opinión.:)
Subir
lvsadthory
#100 por lvsadthory el 23/08/2009
las pedaleras no me gustan en lo personal, pues las distorciones son por mas malas.... no me gustan. toque unaves con la gt 20 de boss y no me gusto U,U... suena como musica de juego de video... esa es mi òpinon.. es mejor juntar muchooooooooooooooo dinero y comprar analogos... en ves de esas cosas de plastico sin chiste alguno:mad:
Subir
fruskpo10
#101 por fruskpo10 el 05/09/2009
yo prefiero toda la vida los pedales, en una pedalera tenes mas problemas y complicaciones, por ejemplo, en una pedalera no se puede poner muchos efectos juntos, y el overdrive nunca es el mismo que sale limpio, con los pedales, puedes tener gran variedad, activar los que quieras, y crear mucho mas efectos y arreglos que con una pedalera, aparte esta mas bueno :p
Subir
lvsadthory
#102 por lvsadthory el 05/09/2009
y lo mas importante es que los analogos, conquistan chikas. U,u:shock:
Subir
fruskpo10
#103 por fruskpo10 el 05/09/2009
lvsadthory escribió:
y lo mas importante es que los analogos, conquistan chikas. U,u:shock:


jaja, eso es un poco cierto, a mi me paso en un ensayo andaban las bailarinas por ahi y vino una muy linda y arranco a pisar con timidez los pedales, jaja, y me dice y esto que hace? jjaja, le tuve que decir pisa ese que esta ahi, dale, jja, aparte llama la atencion :risa:
Subir
bart_288_1
#104 por bart_288_1 el 05/09/2009
voy a tomar nota altiro!!!!
Subir
xgmr
#105 por xgmr el 13/09/2009
ggg todo depende de lo que quieras tocar yo ahora toco con una boss gt-20 y suena bien, solo es cuestion de grabar los estilos que quieres tocar en sus memorias y con un pedal switch es bastante rentable
Subir
bart_288_1
#106 por bart_288_1 el 13/09/2009
También si necesitas realizar un cambio de tono (y muchos efectos) de manera muy rápida, puede ser mejor la pedalera si es que no tienes un loop o Line select como lo llama Boss.
Subir
mr hyde
#107 por mr hyde el 14/09/2009
en mi opinion pedales es mejor k pedaleras, eso si hay pedales y pedales, tu sabes...el precio tiene mucho k ver.
es como analogico o digital, donde este lo analogico que se quite lo digital
Subir
xgmr
#108 por xgmr el 14/09/2009
todo depende del ampli en general, se puede tener un buen sonido sobre todo las pastillas son buenas y el ampli es de tubos,

les recomiendo practicar sus tecnicas:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo