Y tu que prefieres pedales analogos o pedaleras?

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 05/02/2008
pues si asffixiado... parece que el g-force no tiene delays o chorus a la altura de los de boss... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 05/02/2008
Si es para casa pedalera , para tocar en directo mi ENGl screamer , un overdrive y un delay.
No necesito mas
Subir
1
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 05/02/2008
Diegopg escribió:
Si es para casa pedalera , para tocar en directo mi ENGl screamer , un overdrive y un delay.
No necesito mas


ENGL !!!! eso es un pepino,eso le metes un microfono y haces grabaciones de lujo,
una pedalera para ensayar o para cosas asi va muy bien,para casa etc,
pero para dar caña y sonar de putisima madre un ampli y distorsion a valvulas y pedales sueltos,

yo tengo un jcm800 y un previo jack jackson usa a valvulas de 3 canales y un pod II
y desde luego ingenuo el que se crea que al pod le pones la simulacion del jcm800 y grabas igual o suenas igual,si fuese lo mismo compraria nadie los amplis a valvulas ni los previos,la diferenia es abismal impresionante,pegada,armonicos,ancho de banda muy amplio de frecuencias,cuerpo vamos que no hay ningun simulador de efectos digital que se parezca a esto ni lo mas minimo
Subir
funkyman
#16 por funkyman el 05/02/2008
Prefiero pedales analogos pero aun me faltan algunos para tener los que quiero, falta de pasta!
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 05/02/2008
Alguien escribió:
Si es para casa pedalera , para tocar en directo mi ENGl screamer , un overdrive y un delay.
No necesito mas


que overdrive usas? yo he descubierto la convinacion sinmarc + overdrive y estoy filipando con el sonido!!
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 05/02/2008
Pues aun no tengo uno mio , espero que esta semana pueda tener el Astone en casita (estoy esperando que los de paypal me ingresen la pasta en la cuenta)
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 05/02/2008
Se dice analogico, no analogo...

Y de verdad creeis que merece la pena gastarse la pasta en un JCM-800 + bafles+ pedales sueltos= UNA PASTA GANSA

La simulacion del POC precisamente del JCM 800 es buenisima, y te puedo asegurar que combinado con una Atomic a valvulas, ...en fin me rio de los ENGL.


Todo esto hablando de relacion calidad-precio...sino nadie compraria valvulares, y tampoco los harian...pero tambien hay mucho elitista suelto y mucha marquitis...me rio de los puristas...cuando escuche entre mis manos el POD me di cuenta del futuro...aunque siempre habra puristas, y si tienen dinero, ya ni te cuento
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 05/02/2008
Atomic + pod = mas dinero de lo que vale un ENGL :ok:
Subir
Advent
#21 por Advent el 05/02/2008
Escondete Blackmoore que vienen los clasicos lanzandote valvulas estropeadas......:D :D :D!!!!!!

Yo supongo que el mismo sonido no lo sacaras, pero tambien creo que solo los profesionales o los muy avanzados necesitaran tener el sonido de las valvulas.Los aficionados nos conformamos con un Pod que suena de cojones.

Un saludo!!
Subir
jperlun
#22 por jperlun el 05/02/2008
a ver las cosas como son, actualmente un aparato digital no supera a uno valvular ni de coña...vamos que no, y sobre todo en directo, porque bueno grabado puede escaparse cierto detalles....y no son tan caros los equipos valvulares...
Eso si la comoidad del POD es insuperable...
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 05/02/2008
si... el mismo tono.. me cuesta creerlo.

el atomic es un ampli a valvulas, y combinado con el pod probablemente suene de cojones, pero no es precisamente barato.. mi ampli a valvulas me ha salido por la mitad...

el problema del pod y similares yo creo que no es el sonido o la distorsion en si, si no la calidad del tono que da un ampli a valvulas..

hay diferencias... y se notan, por eso se siguen usando..

tambien hay mucha marquitis, y esta claro que con un pod puedes sonar cojonudo... pero creo que no es verdad eso de que un pod suena tan bien como un buen ampli..

eso si, es la mar de comodo.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 05/02/2008
yo para tocar a diario y grabar prefiero el pod por comodidad,no por otra cosa,pero si tuviese un sitio donde poder dar caña y una cabina insonorizada y algunas cosillas mas grabaria con el ampli seguro,me gustan los multiefectos,pero reconozco que matan el sonido de la guitarra y lo destrozan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo