¿Y tú qué pintas? Yo, sillas.

iñigo
#1 por iñigo el 23/04/2008
La silla era amarilla desde que yo tengo uso de razón, mejor dicho, desde que yo tenía tres años.

Como la predominancia de mi habitación es hacia el tono rojo, la silla no pegaba mucho.

No es una silla de sentarse, ha sido siempre la silla de dejar la ropa tirada encima, hasta que no se vea la silla. :risa:

Bueno, no he hecho fotos del proceso y mucho menos vídeo, aunque si lo hubiera hecho os podéis imaginar la música de fondo.

Primero la lije bien hasta que la pintura amarilla dejaba ver la madera en algunas zonas.

Luego tras quitarle el polvo con una brocha seca y limpia, le pase un trapo ligeramente humedecido. Por último pasar la aspiradora y tirar la lija utilizada.

Siguiente día, con una brocha fina ir cubriendo todo pintando primero las uniones y los huecos de todos los "palos".


afcd40689d1dfba5ffd2a302bc8eb-160948.jpg

Tercer día: retoque de faltas y los bajos, el segundo día no se podían hacer los bajos porque el resto estaba húmedo.

Cuarto día: cintado de el reposatraseros :D, con un motivo apañado al tamaño. Tras hacer esta operación, procedí a el rociado con spray efecto cromado. La tarde de ese día retoque los fallos del cromado tras retirar la cinta. Así como añadí texturas en pelo y camisa.

ef5629a384e9d662a406faf06a2cf-162713.jpg

Hoy la he recogido del lugar de trabajo, véase trastero del sótano. :si:

c01a165a5f5ea56310503185c32af-160948.jpg

Freaky si, feliz más :cool:

Lo pongo en la sección del taller, porque la silla es un aparato que normalmente usamos mucho los guitarristas caseros y/o los de flamenco, sobre todo porque da más sustain. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leon
#2 por leon el 23/04/2008
Que arte y que valor! siempre he admirado a aquellos que con poco pueden hacer algo bonito y con imaginación! Pues si, la proxima vez como me dijiste con rotuladores de un color solido puede quedar mucho mejor, y luego una manita de barniz y listo, o incluso hacer una plantilla con photoshop, imprimirla, recortarla y luego con un Stree-Spray de esos que venden que se quedan en todas las superficies, darle una capa xD +1 para allí! ;-)
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 23/04/2008
Menuda preview solo te falta poner si la silla es Vintage o Custom:ok::brindis: Lo del sustain yo creo que es más bien por el tema de los chatos.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 23/04/2008
Rafamontcada escribió:
Menuda preview solo te falta poner si la silla es Vintage o Custom:ok::brindis: Lo del sustain yo creo que es más bien por el tema de los chatos.


Es una vintage custom crafted in Bilbao.

Yo chatos conozco: gente de nariz pequeña y los de vino y cerveza. No se a que te refieres tú. :no_lo_se:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 23/04/2008
Iñigo escribió:
Es una vintage custom crafted in Bilbao.

Yo chatos conozco: gente de nariz pequeña y los de vino y cerveza. No se a que te refieres tú. :no_lo_se:


Pues a los últimos, más que nada para sustain-erlos pa que no se nos caigan de la silla:brindis:
Subir
frasco
#6 por frasco el 23/04/2008
:D ¿y como se le aprieta el alma a eso? :risa:

:saludo:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 23/04/2008
frasco escribió:
:D ¿y como se le aprieta el alma a eso? :risa:

:saludo:


Está silla la vendió al diablo el día que entró en mi habitación. :si:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/04/2008
Iñigo escribió:
La silla era amarilla desde que yo tengo uso de razón, mejor dicho, desde que yo tenía tres años.


Lo pongo en la sección del taller, porque la silla es un aparato que normalmente usamos mucho los guitarristas caseros y/o los de flamenco, sobre todo porque da más sustain. :D

no olvides que para el sustain lo que mas influye es lo que hayas comido,no suena igual una guitarra con tu estomago vacio(suena vacia) que si lo tienes lleno de carne o fruta,ejejeejjee,buen aporte lo de la silla,aunque seguro que hay por ahi mas de uno que prefiere plantar su trasero encima de una pita electrica xDD es coña,esta cachondo el diburo iñi,saludos

pd:como amante de las RG que te parece esta socio,dime si te gusta!
Ibanez RG 1570 SER Prestige - "Suede Red" Neu 2008 !!! en venta en eBay.es (finaliza el 30-abr-08 17:12:34 H.Esp)
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 23/04/2008
tonygtguitar escribió:
no olvides que para el sustain lo que mas influye es lo que hayas comido,no suena igual una guitarra con tu estomago vacio(suena vacia) que si lo tienes lleno de carne o fruta,ejejeejjee,buen aporte lo de la silla,aunque seguro que hay por ahi mas de uno que prefiere plantar su trasero encima de una pita electrica xDD es coña,esta cachondo el diburo iñi,saludos

pd:como amante de las RG que te parece esta socio,dime si te gusta!
Ibanez RG 1570 SER Prestige - "Suede Red" Neu 2008 !!! en venta en eBay.es (finaliza el 30-abr-08 17:12:34 H.Esp)


Pues esas pastillas no las conozco pero se que tú si.

Los colores sólidos sin golpeador o algún motivo no me van mucho, la pala negra :|.

Es como mi RGT pero con pastillas y puente más decentes. Me gusta más, estéticamente, la mía. Igual le hago cambios en el futuro o una sustitución por otra, ya te diré.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 23/04/2008
Iñigo escribió:
Pues esas pastillas no las conozco pero se que tú si.

Los colores sólidos sin golpeador o algún motivo no me van mucho, la pala negra :|.

Es como mi RGT pero con pastillas y puente más decentes. Me gusta más, estéticamente, la mía. Igual le hago cambios en el futuro o una sustitución por otra, ya te diré.

:saludo:

es igual que la de JM fernandez pero en rojo,a mi me gusta mucho,si tuviese un golpeador negro y la pala roja la compraba ahora mismo, en playback esta tirada de precio 600 y pico euros,
es una prestige,le quitas la v8 y le metes una TB4 y se queda nikelada,la v7 no se toca por que es la pastilla que mas me gusta de todas las que he probado en mi vida :D
es una prestige japonesa tio,ademas las v7 y v8 tienen la misma ganancia que estas pastillas d seymour duncan la v8 esta bien pero le falta brillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo