TU opinión ¿que te parece una banda castellanante en inglés?

  • 1
El_Adrí
#1 por El_Adrí el 22/09/2016
¿Que pensas sobre que canten en inglés?
En un concierto local a muchos dicen que porque no cantan en español, porque no se entiende lo que expresa, pero si viniera Metallica o otros llenaría 50000 personas.
La banda tendría éxito Nacional en su país
Otra más
Como trata Estados Unidos a bandas extranjeras
Le dice que vaya a su casa por más que sea virtuosa
Le gusta?
Tengo entendido que slayer, sistem, son extranjeras y tuvieron éxito (primero sentimiento) géneros rock metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ahuarita
#2 por ahuarita el 22/09/2016
Me cuesta entender tu mensaje, pero a la pregunta formulada diria que por mi perfecto, de hecho el rock que yo escucho es todo en ingles, y nunca me ha llamado en español, me suena raro, tal vez por el concepto de que es un estilo anglosajon y no me pega cantado en español
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 22/09/2016
El idioma no tiene importancia, las cosas que se dicen sí.
Subir
JJ
#4 por JJ el 22/09/2016
A mi me da igual el idioma en el que canten. A menudo tambien me da igual lo que digan. SI es de mi agrado bien pero sino pues nada. Esto es como mirar un cuadro de Miguel Angel sin ser cristiano...
Subir
Jors
#5 por Jors el 22/09/2016
No lo sé, hay idiomas que no me cuadran para según qué estilos, pero supongo que será educación musical. No le doy mucha importancia, si me gusta, da igual si no lo entiendo.
Subir
Nela padawan
#6 por Nela padawan el 22/09/2016
¿Que tal una ópera en inglés? Rara. Pues eso.
Subir
carp
#7 por carp el 25/09/2016
En la música el idioma me da igual.
Lo chungo es cuando no me entero aunque me hablen en castellano.
Y en castellanante peor aún.
Subir
Doom
#8 por Doom el 25/09/2016
Jau!! Oir buen indio de los dioses música.
Tener yo no preferencia idioma escuchar.
Pero gustar apache màs en.
Broma ser, pipa de la paz fumar nosotros.

Jau!!
Subir
Jors
#9 por Jors el 25/09/2016
#8 Indio o Yoda
Cosa clara no estar
:jajajaja:
Subir
Doom
#10 por Doom el 25/09/2016
#9 :meparto:
Subir
Stark
#11 por Stark el 25/09/2016
Pues yo el 99% de la musica que escucho es en ingles. Pero lo que me da verguenza ajena es cuando un cantante que no tiene ni idea de ingles se pone a cantar en ingles, con un acento español horroroso y con una pronunciación que madre mía. Con esto no quiero decir que la gente que no sabe hablar ingles perfecto no pueda cantar en ingles, que cada un haga lo que quiera (esto lo digo por si acaso).
Subir
Txetxen
#12 por Txetxen el 25/09/2016
Tratando de descifrar enunciado y contenido... me arriesgaré a decir que a mí me gusta el Rock, el Blues, el Country y el Jazz, sobre todo... y para esos géneros, llámame snob, creo que el inglés va mejor.

A lo mejor mi oído se ha acostumbrado a la cadencia de ese idioma en esos géneros, o a lo mejor es porque hay más cantidad de música en esa lengua por lo que es más común... no lo sé, pero me gusta más así. Que no me niego en redondo a escuchar otros idiomas en canciones, es cuestión de preferencia, nada más.

No hace mucho, escuché una sevillana cantada íntegramente en japonés... no pegaba, no era "natural" (para mi oído al menos) porque perdía a mi gusto parte de su esencia... pues me pasa lo mismo cuando escucho mis géneros preferidos en otro idioma.

Y que me disculpen los que prefieren el castellano, pero es mi opinión, y a estas alturas dudo que la cambie.

Me hace mucha gracia los que le dan tanta importancia a entender la letra, cuando la mayoría de las canciones (en inglés o en español, da igual) apenas suelen decir nada. Nada relevante o mínimamente interesante. Obvio excepciones como Dylan, Cohen, Sabina, etc...

Si quiero calidad lírica, leo poesía, o novela de alto nivel. Pero lo que me suele interesar es la música. Mú-si-ca. Que no tiene idioma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo