A tu Manera - remix

  • 1
tintxu
#1 por tintxu el 02/04/2008
Bueno, dado que recibí bastantes "criticas" por la batera en esta cancion que presenté para el CD, he decidido variar un poco la bateria para mejorarla un poco

A ver si asi os parece mejor

Tambien la he intentado ecualizar un poco mejor, aunque no se me da muy bien estos temas

Ahi va
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2 por Guitarrilia el 03/04/2008
Qué programa o VST usas para la batería?
----------------------------------------
Acabo de verlo. Es el Fruity Loops. No conozco este programa, pero imagino que lo usarás para hacerte las bases, no?
Yo te recomendaría que usaras algún otro programa más "pro", aunque solo sea un VST que tuviese mejores sonidos.
Yo soy de los que me hago mis propias pista de batería, intentando que suenen lo más "humanas" posibles.
Para los sonidos usaba la batería VST que trae el Cubase, modificándola un poco, pero hace poco me dejaron el DFH con un par de extensiones y es impresionante!! Sólo lo uso como instrumento virtual, con las pistas de batería que yo me hago, y realmente estoy asombrado de la calidad que de este programa.
Para que lo compruebes, te dejo una muestra de mi tema "Blue Jewel" con la batería original (la del Cubase) y otra muestra con la DFH Nashville + Claustrophobic:

Muestra 1: ecualizado, mezclado y masterizado.
Muestra 2: solo pre-mezclado.

Como ves, haciendo una leve pre-mezcla puedes conseguir sonidos de batería muy reales con el DFH. Te lo aconsejo. Es muy sencillo. Tus grabaciones ganarán un montón. También he usado el Broomstick para el bajo: es alucinante.
Subir
walls
#3 por walls el 03/04/2008
Hey Tintxu, ahora la bateria si esta en el tempo, pero sigue sin gustarme el ritmo que hace, para mi gusto no le va mucho al tema, aparte de que no esta humanizada.

En general suena mejor y ahora si se puede apreciar el buen tema que te has currado!!!

Esas melodias dobladas estan buenisimas, y el tema en general es muy agradable de escuchar.

Un saludo.
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 03/04/2008
Mola, yo le veo un puntillo muy chill out a lo Café del Mar. Yo le pondría un pelín más bajo la batería y a lo mejor le metería un sonido de cuerdas de fondo para acentuar ese rollito chillout.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/04/2008
suena bastante mejor si,el tema esta bastante guapo,las guitarras dobladas es lo que mas me gusta,lo que no me gusta es la bateria,no me gusta el ritmo que hace y a veces parece como si se fuera de tiempo,los solos rapidos suenan limpios y con mucha velocidad de pua eso me encanta tio, *1
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 03/04/2008
tio, ahora suena bastante mejor.. las baterias a mi tampoco me gustan , pero está d.p.m ..
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 03/04/2008
guitarrilia tomo nota y en casa lo oigo que aqui en la oficina no tengo nada decente para oirlo

Gracias

A los demas, veo que el tema de la bateria sigue estando pendiente, aunque es casi lo mismo, porque los loops no los he cambiado. Basicamente he cambiado el charles y un poco la eculizacion pero los sonidos son los mismos.

Gracias a todos y a ver si tengo tiempo de manejar algo mas pro como dice guitarrilia


Alguien escribió:
me encanta tio, *1


Gracias tony

Alguien escribió:
ahora si se puede apreciar el buen tema que te has currado!!!



Mas o menos es lo que buscaba, dejarla algo mejor, para por lo menos quedarme mas tranquilo, aunque claro, milagros ni en lourdes
Hay que meter mas tiempo para hacerlo mejor
---------------------------------
He oido las muestras ahora mejor en casa e igual prefiero la del cubase aunque suenan bien las dos

Por cierto DFH que es?
Subir
claudrocker
#8 por claudrocker el 03/04/2008
La verdad es que comparando los 2 temas (escuche ambos recién), en este se nota una mejoría notable en lo que se refiere a la percusión.
Y lo que más se nota es que están bien los tiempos, en la primera versión como que la batería no entraba justo en los tiempos y daba la impresión como que estaba mal secuenciado, lo que se llevaba la atención del oyente para otro lado y no dejaba escuchar la música, que es lo más importante.
Me parece muy interesante tu propuesta +1 por darte el trabajo de mejorarlo (aun después del concurso).

Saludos! :brindis:
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 03/04/2008
Alguien escribió:
Me parece muy interesante tu propuesta +1 por darte el trabajo de mejorarlo (aun después del concurso).


Gracias
De todas formas tampoco hubiera entrado con esta version creo yo
Subir
gasparhit
#10 por gasparhit el 05/04/2008
tintxu escribió:
Gracias
De todas formas tampoco hubiera entrado con esta version creo yo


Creo lo mismo, pero no deja de ser un buen tema:aplausos::saludo:
Subir
<gibson>
#11 por <gibson> el 07/04/2008
Muy buena esa rola mi amigo !!

Es agradable para el oído felicidades !

Oigan les propongoq uehagamos un jam, o alguien me puede dar una página para hacer jams con los miembros de ésta página.
Subir
Guitarrilia
#12 por Guitarrilia el 10/04/2008
tintxu escribió:

Por cierto DFH que es?


Perdón, no había visto la pregunta. DFH es una expansion VST del EZDrummer de Toontrack "Drumkit From Hell".

Imagen no disponible

Te dejo unos links y escuchas como suena, aunque lo mejor de lo mejor es la nueva Superior2.0.

http://www.toontrack.com/ezx.asp#dfh



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con esto seguro que tus baterías suenan de muerte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo