Tu madre te toca las narices?

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 04/03/2010
Quiero saber si soy el único que su madre lo saca de sus casillas...

Con cosas como:

Madre: No se para que te compraste esa pedalera tan cara, si tienes el amplificador y casi ni lo usas

Yo: Pero capulla si no me dejas tocar nunca, te molesta cualquier mínimo de sonido, y no puedo tocar a gusto con el ampli a -10 que suena menos que la guitarra a pelo

Madre: Pero para que quieres una guitarra nueva, si no sabes tocar nada

Yo: Ole, apoyame algo menos, que tanto apoyo no es bueno, me lo voy a creer demasiado (ironia)

Madre: No se para que vas a clases de guitarra, si no sabes tocar nada, estas tirando el dinero

Yo: Pero tu que cojones sabes que se tocar y que no, cayate ya, que te crees que el modo frigio es un sistema de neveras no frost

Madre: Para de hacer ruido, y toca algo decente

Yo: Dios, tan poco oído tienes? como te puede parecer ruido esto, si estoy tocando Little Wing, si tocase una cancion de Slayer lo comprenderia que te pareciese ruido, pero Little Wing?

Madre: Que bien toca ese chico que sale en la tele, esa gente si que sabe tocar, tiene talento, y no hace escándalos como tu

Yo: Aaahh, pero si solo esta tocando 3 quintas mal hechas, podria interpretar a Mozart a la perfección que te parecería que toco como el culo

Madre: Pero toca algo en condiciones, que estas haciendo todo el rato lo mismo

Yo: Son ejercicios, estoy practicando cojones, y son mas complicados y elaborados que cualquier cosa que escuches tu

En realidad no le respondo nada de eso, solo lo pienso, si le respondiese así, o de cualquier otra manera, aunque sea educadamente, jajaja, ya estaría buscándome trabajo y piso


Bue... los que se quieran desahogar, aquí tienen el post, también es valido para esposas, familiares, vecinos tocapelotas etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 04/03/2010
vale,si me sacan de casillas no solo mi madre,padre,hermano,novia.......pero la tengo clara que tengo que respetar a mis padres,pues simplemente no les contesto ....y ala que me recompensan con algo.
es cierto que concideran ruido ,pero es que no es la misma musica que les agrado ,yo tocando algo de cannibal corpse no les agrada a mis padres ,pero una vaz le hize escuchar el intro de starway to heaven ,hasta me felicito.

venga que no hay que tomarselo tan a pecho,al fin y al cabo ellos nos compran(pedales ,guitarra,clases).

saludos.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 04/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
vale,si me sacan de casillas no solo mi madre,padre,hermano,novia.......pero la tengo clara que tengo que respetar a mis padres,pues simplemente no les contesto ....y ala que me recompensan con algo.
es cierto que concideran ruido ,pero es que no es la misma musica que les agrado ,yo tocando algo de cannibal corpse no les agrada a mis padres ,pero una vaz le hize escuchar el intro de starway to heaven ,hasta me felicito.

venga que no hay que tomarselo tan a pecho,al fin y al cabo ellos nos compran(pedales ,guitarra,clases).

saludos.


No es mi caso el que me compre pedales, guitarras, clases etc, aunque si me mantiene xD, no se lo tomo a mal, pero me desanima mucho, no tengo apoyo ninguno de ella, y en ningún momento puedo tocar enchufado y sin cascos...

Y el dia que le parezca bonita la canción Stairway to Heaven tocada por mi... Celebrare una fiesta
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2010
lo del modo frigio y las neveras no frost me ha hecho mucha gracia.

jejeje, juventud divino tesoro.

En mi casa nunca han entendido lo mío con la guitarra ni me han apoyado nada mis padres en ese asunto; sí me han comprado algunas cosas cuando era más crío y tal, pero vamos...mi padre se enteró esta navidad de que tenía videos y que más o menos sé tocar aceptable. Me ha pasado lo que a ti siempre, de hecho yo no sé lo que es tocar sin cascos prácticamente, estando mis padres aquí muy pocas veces lo he hecho. Pero no te lo tomes como que te desaniman, mira si yo toco Spheres of madness en mi casa piensan que sólo estoy haciendo ruido tío. :D

Pero vamos, no te enciendas por eso y disfruta de tus padres en otros aspectos porque esto de la guitarra, el metal y demás es muy duro y es cosa de colgaos como nosotros.

no te digo con la novia y demás, luego se entera la suegra de que tocas en un grupo y venga preguntas y demás historias pa pegarse un tiro :D
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 04/03/2010
Dr. Bender escribió:
lo del modo frigio y las neveras no frost me ha hecho mucha gracia.

jejeje, juventud divino tesoro.

En mi casa nunca han entendido lo mío con la guitarra ni me han apoyado nada mis padres en ese asunto; sí me han comprado algunas cosas cuando era más crío y tal, pero vamos...mi padre se enteró esta navidad de que tenía videos y que más o menos sé tocar aceptable.

Pero vamos, no te enciendas por eso y disfruta de tus padres en otros aspectos porque esto de la guitarra, el metal y demás es muy duro y es cosa de colgaos como nosotros.

no te digo con la novia y demás, luego se entera la suegra de que tocas en un grupo y venga preguntas y demás historias pa pegarse un tiro :D

:ok::ok::ok:
la verdad que esto de el metal y la guitarra es para nosotros los "desentendidos",para eso esta el g.info no :brindis::brindis:
saludos
Subir
linde
#6 por linde el 04/03/2010
Veo que esto es un club bastante grande...A mi me pasa lo mismo que a vosotros y con las mismas frases, parece que vienen de serie con los padres. Yo actualmente lo llevo mas o menos bien, porque les he dado a entender y les he mostrado que es mejor una guitarra que andar metido en la infinidad de movidas "peligrosas" que hay hoy en dia (cuanto mas exagero sobre los peligros que rodean a la juventud mas firmeza coge la idea de la guitarra jajaja, la experiencia...)
Subir
pericogallagher
#7 por pericogallagher el 04/03/2010
Pues mi madre es mi mayor admiradora, le gusta oirme practicar, y cuando sube a hacer la cama le toco hey jude, let it be, la chica de ayer, alguna de oasis que le gusta tb como a mi..... la verdad es que disfruta oyendome, no como mi padre que siempre dice TE HUBIERAS COMPRAO UNA PEDALERA LE PONES TUS CASCOS Y NO MOLESTAS.........
Y yo respondo:
Pero mama asi no me escuxaria (y mi madre sonrie)


pd: no soy hijo unico e?
Subir
Minimil
#8 por Minimil el 04/03/2010
¡Qué suerte tenéis!
Ojalá mi madre pudiera darme la brasa cuando practico con la guitarra. Y lo orgullosa que hubiera estado de verme tocar sobre un escenario...
Hoy es un día muy triste. Como cada 4 de marzo le tengo un recuerdo muy especial. Hoy hace 12 años que nos dejó. Y escribo estas lineas con toda la ternura de que soy capaz (y también con lágrimas en los ojos, que todo hay que decirlo)
Cuantos más años pasan, más la echo de menos.

Saludosss
Subir
aguszero
#9 por aguszero el 04/03/2010
Si, bastante, me preguntan mis padres, por ejemplo, para que gastar 500 dolares en una guitarra si la que yo tengo de 75 suena bien, segun ellos, o para que comprarme otro ampli o otra pedalera si yo ya tengo.
Subir
jpalk
#10 por jpalk el 05/03/2010
jajajaja muy bueno, me da ami que todos estamos en las mismas, ami primero me vino lo del sonido, asique me tengo que poner cascos que a la larga le saldra mas caro cuando me quede sordo, luego lo del ampli pa que otro si ya tienes, y con los pedales ya ni os cuento, se cree que soy fetichista de los pedales, dice que si no voy a parar asta tener la habitacion yena, y la digo no sera pa tanto asique opto por enseñarla algunos pedalboard del foro y ya ve que no estoy tan enfermo ajaja.

Y para M.G-Z, creo que tu madre tambien tine lo suyo ami me regañan por lo material, pero tampoco me humillan sobre como toco o lo que hago musicalmente ajjaa, pero bueno, aqui la cuestion es pasarselo bien, y tener muchas cosas para estar super feliz!!! que pa eso es nuestro dinero, y nuestra ilusion...
Subir
frasco
#11 por frasco el 05/03/2010
mi padre me puso de sobrenombre "la gotera" crecí teniendo asumido que soy un coñazo de guitarrista :D

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 05/03/2010
Tener la familia esparcida por el mundo tiene esa ventaja, en unas horas llega mi madre de Australia...

Se acabo la calma :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo