Tu, una isla desierta (con enchufes, claro) una guitarra, un ampli y un pedal o multiefectos.

Turbo Benzina
#49 por Turbo Benzina el 04/03/2011
Les Paul HHH con 500T, burstbucker y 496R

Marshall SuperLead Plexi

Tubescreamer TS9
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kholmor
#50 por kholmor el 06/03/2011
Y pensar que yo me llevaría mi(antes de ser robada(en Burgos por si alguien sabe algo)) Admira virtouoso... Y dejaría de lado a la bellucci para llevarme a mi novia que para eso es mucho mas guapa y más musa...

c3b3425879d79497004502f914b31-970261.jpg

y no subo fotos de la novia q no me fio!! eh? :D
Subir
luca_turichi
#51 por luca_turichi el 06/03/2011
Meh, si yo estuviera en una isla abandonada preferiría una clásica antes que una eléctrica. Para qué quiero hacer solos endemoniados cuándo estoy en un lugar tan apacible? Además, últimamente me llama más la atención el cantar de las maderas que el rugir de las pastillas. :)



XD me acabo de dar cuenta que le puse "si yo estuviera en una guitarra abandonada" jaja.
Subir
kholmor
#52 por kholmor el 06/03/2011
luca_turichi escribió:
Meh, si yo estuviera en una guitarra abandonada preferiría una clásica antes que una eléctrica. Para qué quiero hacer solos endemoniados cuándo estoy en un lugar tan apacible? Además, últimamente me llama más la atención el cantar de las maderas que el rugir de las pastillas. :)


Por no olvidar la calidez de una buena clásica que para mi gusto es la guitarra más bonita y más romántica de todas.

Ni con el mejor solo de Jimmy Page siento lo que sentí al tocar "leyenda de Asturias" con trémolo... uau
Subir
lyonard
#53 por lyonard el 06/03/2011
luca_turichi escribió:
Meh, si yo estuviera en una guitarra abandonada preferiría una clásica antes que una eléctrica. Para qué quiero hacer solos endemoniados cuándo estoy en un lugar tan apacible? Además, últimamente me llama más la atención el cantar de las maderas que el rugir de las pastillas. :)


Sip entiendo lo que dices, pero no es necesario hacer un solo endemoniado tambien puedes tocar un reggue o un buen funk :yahoo: para una buena fiesta en la playa :D
Subir
luca_turichi
#54 por luca_turichi el 06/03/2011
Lyonard escribió:
Sip entiendo lo que dices, pero no es necesario hacer un solo endemoniado tambien puedes tocar un reggue o un buen funk :yahoo: para una buena fiesta en la playa :D


Cosas que también puedes tocar en una clásica. Sin consumir energía, ergo, de forma ecológica :)
Subir
kholmor
#55 por kholmor el 06/03/2011
Tranquilooos que ambas cosas se pueden!!! pero yo me llevaba la clásica...
Subir
Bonamassa
#56 por Bonamassa el 08/03/2011
Pues yo me haria unos mega bluses de pm con una buena electrica, las clasicas no me motivan

saludos y suerte
Subir
sergiom6661
#57 por sergiom6661 el 08/03/2011
yo me llevaria una acustica tambien, que a saber a quien le llega luego la factura de la luz de la isla...
Subir
elpajarospeed
#58 por elpajarospeed el 15/06/2011
Guitarra: Fender Stratocaser 77'

Amp: Marshal JCM 900

Pedal: EHX Q tron, con un wah pueo vivir Jajajaja
---------------------------------
pombo91 escribió:
Yo en una isla desierta me conformaria con esto: :D:

https://files2.soniccdn.com/old/708394a11b620e2e17.jpg

Con tener eso para componer me vale. :risa:


Pero sin papel y lápiz estas jodido jajajajaja
Subir
Gorka
#59 por Gorka el 05/02/2016
Buenas estoy planteando cambiar mi Mesa boogie triple rectifier por un Rabdall V2 ninja!!!!Que me podeis aconsejar o contar de este randall
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo