Tu, una isla desierta (con enchufes, claro) una guitarra, un ampli y un pedal o multiefectos.

pombo91
#13 por pombo91 el 18/05/2009
Yo en una isla desierta me conformaria con esto: :D:

f3dd146130e3e9d6fef90a6cd37f9-402321.jpg

Con tener eso para componer me vale. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fruskpo10
#14 por fruskpo10 el 21/05/2009
fua, que lindo, la guitarra una fender stratocaster sunburst del 62, y amplificador un marshall con cabinets 4x12 si no me quivoco con un cabezal jtm 45 de 200w, y la verdad que pedales no se porque uno no puedo elegir y no me gustan las pedaleras....:D
Subir
spielmeister
#15 por spielmeister el 24/05/2009
Pos yo me conformaria con una

ESP JH-2
Imagen no disponible

Randall RX120D
Imagen no disponible

Pedalera... yo cambiaria la pedalera por 2 cables de 20 metros cada 1, y un afinador xD
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 24/05/2009
spielmeister escribió:
Pos yo me conformaria con una

ESP JH-2
http://www.guitarsatbmusic.com.au/esp/readersrigs/images/big_h_jh2/jh_2_1.jpg

Randall RX120D
http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/2/3/11691862061.jpg

Pedalera... yo cambiaria la pedalera por 2 cables de 20 metros cada 1, y un afinador xD


Hostia..., porque ese Randall?, esque es el que tienes?, o porque te gusta?, porque la verdad esque donde esté un Randall como el de Arch Enemy....
Subir
David
#17 por David el 24/05/2009
Yo me llevaria una Carvin DC747 como esta, pero sin la pastilla central:
3a01d3378fe79b7798dfbd527dcda-405224.jpg

Una buena pared de Engl`s powerball dando caña:
Imagen no disponible


Y el Axe FX:
Imagen no disponible

Imagen no disponible


Tambien muchisima cerveza (que en las islas hace calor) y un ventilador. Total, puestos a pedir:risa:

:saludo:
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 24/05/2009
Innershade escribió:
Hostia..., porque ese Randall?, esque es el que tienes?, o porque te gusta?, porque la verdad esque donde esté un Randall como el de Arch Enemy....


Ese randall por que no se cual es el de Arch Enemy y lo e probado y me gusta su sonido(El de el randall ese que e puesto) xDDD

Y yo tener, tengo un Randall V2XM (Signature) de 30W, que suena de la ostia.

Otra de las razones por las que e puesto ese randall, es por que me parece mas alcanzable, esta claro que habra gente famosa que lleve unos randall de 5.000€... Pero ese que e puesto me parece bastante mas alcanzable.

Por curiosidad, cuanto vale el de arch enemy? :roll:
Subir
AaronRomero
#19 por AaronRomero el 24/05/2009
Pues es tu ampli, pero en vez de ser un mini combo es este:
Imagen no disponible

MM y el precio es: Bueno he mirado y en MP está uno que no es signature 1315€, pero weno, despues de todo signature o no, le quitas dos potes de more overdrive o alguna jilipollez así, y listo.


Y respecto a lo del tema principal xD, yo lo decia porque ya puestos a pedir... xD
Subir
spielmeister
#20 por spielmeister el 24/05/2009
Uff, no sabia que mi ampli era signatura de Arch Enemy xDD

Pero bueno, yo puse eso, por que son cosas que conozco y e probado, naturalmente, en 1 tienda miro cosas de mi alcanze, y no amplis que cuesten 1000€ o 2000€ cuando tenia 1 maximo de 200€ cuando me compre mi ampli (Que ojo, valia 279€ pero al estar en oferta me costo 181€, el altavoz celestion que lleva, el booster, y la doble ecualizacion, lo valen :D )
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 24/05/2009
Vaya vaya, pues yo solo he probado los de gama alta, no se como suena ese pequeñillo.


Review al canto de tu mini ampli no? XDD, o ya hay? XD, lo digo porque si hacen review de HB SG, tu puedes hacer una de ese "Mini Colosal" xDDDDDDDD
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 24/05/2009
Si una review tenia pensado yo hacer, por que poca gente conoce este ampli, y la verdad es que suena de puta madre (Tiene altavoz celestion, que muuuuy pocos amplis de 30w lo tienen, y como seguramente sabras, celestion es 1 marca buienisima de altavozes)

PD: Alfinal, mi ampli de quien es signature? que e buscado pero poca gente lo tiene claro de quien es...
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 24/05/2009
Pues es signature de Michael Amott (Arch Enemy), y de alguién mas que ahora no recuerdo...
Subir
spielmeister
#24 por spielmeister el 24/05/2009
Pero si es de Michael Amott... De donde salen esas letras? XM, no tendria que ser MA? yo personalmente no encuentro ninguna opinion clara de quien es el signatura, solo me lo dijo el de la tienda, pero ya se me olvido y ahora me da verguenza ir a preguntarle xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo