Tu Frialdad "Triana",tema dedicado para el gran Phakkito,ha colaborado Valde y fixia.

hate
#13 por hate el 18/04/2010
Muy bueno tios, suena de escandalo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 18/04/2010
Ole!!! Muy buena versión, muy agitaná...y blusera. Felicitaciones a ambos.
:brindis:
Subir
Coco
#15 por Coco el 18/04/2010
La piel de gallina... sinceramente genial. :aplausos: +1 +1
Subir
fixia
#16 por fixia el 19/04/2010
Dr. Bender escribió:
joder pero que bien

me mola más que el original te lo juro.

estupendisimo, putos cracks.

Si te gusta mas que el original quiere decir que Valde a hecho un trabajo en producción cojonudo,gracias por pasar campeón.:brindis:
Angakok escribió:
Qué bien matizas Fixia,no hay tono que se te resista tío,a pesar de que el tono está bajillo,tus matices y recursos son de una calidad bestial.
Ya estamos tardando en hacer otra cosa de esta hermano!!!
Doc,mil gracias por pasarte tío,a ver si hacemos algo nosotros tambien no?
Un abrazo!!!

La verdad que el tono para lo que acostumbro a hacer era mas bien bajito,pero preferia hacerlo así para poder exprimir mejor otro tipo de recursos.
Y en cuanto al tema de hacer algo mas juntos,cuando tu quieras,ya lo sabes.:brindis:
Thorin escribió:
Pues os ha quedado acojonante...Phakkito estara encantado de ponersela en el reproductor

Buenisimo!!

Salud!!

Espero que Phakkito y tu la podáis poner en el cd,gracias por pasar Juan, estoy mirando eso que comentamos para ver como cuadra la cosa,tanto inglés me mata :D.:brindis:
phakkito escribió:
buenoooooooooooooo.........
en la quedada Jose y Javi me llegaron a emocionar :oops:

con esto uff.......:oops2:


no se que decir :oops2:, gracias de corazón.

:brindis::amigos:

No hay que decir nada Manolo,esto es poco para lo que te mereces amigo.:brindis:
axe72bcn escribió:
Muy buena versión, +1. :aplausos:

Gracias por tu tiempo y apoyo compañero.:brindis:
Belial_Baez escribió:
Muy buen trabajo, uno de los grupos más grandes que dio el rock en España, para mi, el mejor, sin duda.
Fixia, genial a las voces, y Anga, la guitarra tiene un sonido brutal, vaya tonazo.

Para mi también es uno de los mejores grupos españoles de todos los tiempos,gracias por pasar Manu.:brindis:
fito2 escribió:
Muy guapa tíos, os ha quedado de lujo. El solo parecía santana en su mejor momento. Saludos

Gracias amigo,me alegro que te haya gustado,trabajar con Valde es muy fácil.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
¡Qué grandes sois los dos, joer!

Os ha quedado genial este cover sureño. :ok:

:brindis:

Perdona la infidelidad :D,pero este tipo de temas entra mas su toque sureño,gracias por pasar Edu.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Buenísimo, este trabajo tiene una calidad abrumadora, me encanta la voz y el toque de Valde es brutal !!

Enhorabuena !!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Como dije mas arriba,la producción corrió a cargo de Valde,el resultado salta a la vista,gracias por pasar fenómeno.:brindis:
trullols escribió:
Hala, madre mía...

Desde luego se nota que sois del norte, eh? :p

He escuchado un trozo del original, y ... coincido con Bender en que me gusta más éste, primero porque sóis vosotros, que os tengo mucho aprecio a ambos, segundo porque tenéis unas voces fantásticas, y tercero ... porque esas guitarras por ahí, ... emocionan a cualquiera, pequeños matices bluseros por ahí metidos fantásticos, suenan del carallo, como decimos en mi tierra ...

Qué queréis que os diga, alucinante, sin palabras, simplemente me dispongo a escucharlo de nuevo ... :si:

Enhorabuena a los dos, sóis dos auténticos pilares de estas cosas en el foro!!! :ok:

Emocionado me encuentro con tus palabras César,desde luego que con gente como vosotros da gusto hacer este tipo de cosas,gracias por tu apoyo constante.:brindis:
hate1 escribió:
Muy bueno tios, suena de escandalo

Gracias por perder tu tiempo en escuchar y opinar.:brindis:
toni barea escribió:
Ole!!! Muy buena versión, muy agitaná...y blusera. Felicitaciones a ambos.
:brindis:

Gracias Toni por pasar,por cierto,vete preparándola que esta cae en la quedada.:brindis:
cocolisito escribió:
La piel de gallina... sinceramente genial. :aplausos: +1 +1

Lo mismo te digo,vete preparándola que tenemos que hacer una superversión y luego grabarla para dejarla para las posteridad.Gracias por pasar Juan.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 20/04/2010
Muy bueno esto! Me he puesto todo nostálgico, madre mía, en aquella época no existía meta más alta para mi que llegar a tocar como Triana y nunca hice nada ni de asomo cercano - me ha encantado escuchar esto que habeis hecho, super acertado, me ha movido por dentro que no veas
Subir
aegon1978
#18 por aegon1978 el 20/04/2010
Sinceramente pensé que nunca llegaría a oir una versión de este tema que superara al original....me habéis dejado de pasta de boniato!!!

Sois la repera, habéis dejadoun tema para la posteridad en este foro.

Un abrazote.

Rock on!!!
Subir
angakok
#19 por angakok el 20/04/2010
Gonorreo escribió:
Muy bueno esto! Me he puesto todo nostálgico, madre mía, en aquella época no existía meta más alta para mi que llegar a tocar como Triana y nunca hice nada ni de asomo cercano - me ha encantado escuchar esto que habeis hecho, super acertado, me ha movido por dentro que no veas


Me alegro de corazón Gonorreo,un detallazo tu comentario!!!
Muchas gracias tronk!!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Sinceramente pensé que nunca llegaría a oir una versión de este tema que superara al original....me habéis dejado de pasta de boniato!!!

Sois la repera, habéis dejadoun tema para la posteridad en este foro.

Un abrazote.

Rock on!!!


Ufff,eso son palabras mayores!!!!
Me alegro muchísimo de verdad que os haya gustado este cover.....la verdad es que,las composiciones de Triana son perfectas para ser versionadas,porque inspiran desde la primera escucha.
Mil gracias por todo a tí tambien Aegón,un placer tu visita!!!
Un abrazo compa!!!:brindis:
Subir
ramis
#20 por ramis el 20/04/2010
:sorprendido: buff, que temazo, no lo conocía la verdad y me han dejado con mucha inquietud sobre este grupo. Ese ambiente melancólico de la canción es hermoso, la ejecución y la producción son maravillosas. Me encancata. Repito, me va tocar comprar un mp3 solo para las cosas del foro. Saludos y gracias por compartir estos minutos de maravillosa melancolía musical. +1 para ambos.:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 20/04/2010
Esta es una d esas veces qte gusta mas la cover q la original....Fixia eres un camaleon, tio. Valde, tocas como quieres tambien....

Arrriba Andalucia!!!
Subir
potajito
#22 por potajito el 20/04/2010
Enhorabuena a todos los implicados. Es una excelente versión de todo un clásico.
Voz y guitarra excelentes de verdad.
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 20/04/2010
Qué bueno!!! Me he quedado con la boca abierta...
Me jodió perdérmela cuando la cantásteis en la quedada pero ahora se me han puesto los pelos como escarpias.
Coincido con los que han dicho que les gusta más que la original.
Yo también me la guardo para poder escucharla de vez en cuando.

Un abrazo
Subir
fixia
#24 por fixia el 20/04/2010
Gonorreo escribió:
Muy bueno esto! Me he puesto todo nostálgico, madre mía, en aquella época no existía meta más alta para mi que llegar a tocar como Triana y nunca hice nada ni de asomo cercano - me ha encantado escuchar esto que habeis hecho, super acertado, me ha movido por dentro que no veas

En aquella época Triana lo ocupaba todo,ya que fue un soplo de aire fresco en el Rock nacional.Gracias por tus palabras de apoyo.:brindis:
aegon1978 escribió:
Sinceramente pensé que nunca llegaría a oir una versión de este tema que superara al original....me habéis dejado de pasta de boniato!!!

Sois la repera, habéis dejadoun tema para la posteridad en este foro.

Un abrazote.

Rock on!!!

Como bien dice Valde,eso son palabras mayores,no se si será un tema para la posteridad,lo que si se es lo mucho que e disfrutado haciéndolo.Gracias por pasar.:brindis:
ramis escribió:
:sorprendido: buff, que temazo, no lo conocía la verdad y me han dejado con mucha inquietud sobre este grupo. Ese ambiente melancólico de la canción es hermoso, la ejecución y la producción son maravillosas. Me encancata. Repito, me va tocar comprar un mp3 solo para las cosas del foro. Saludos y gracias por compartir estos minutos de maravillosa melancolía musical. +1 para ambos.:brindis:

Yo que tu me miraba la discografía y biografía de Triana,te sorprenderá.Gracias por tu apoyo.:brindis:
opusdream escribió:
Esta es una d esas veces qte gusta mas la cover q la original....Fixia eres un camaleon, tio. Valde, tocas como quieres tambien....

Arrriba Andalucia!!!

Gracias Granaino,es un placer tu visita.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Enhorabuena a todos los implicados. Es una excelente versión de todo un clásico.
Voz y guitarra excelentes de verdad.

Gracias amigo,siempre un placer tu apoyo.:brindis:
Galdrum escribió:
Qué bueno!!! Me he quedado con la boca abierta...
Me jodió perdérmela cuando la cantásteis en la quedada pero ahora se me han puesto los pelos como escarpias.
Coincido con los que han dicho que les gusta más que la original.
Yo también me la guardo para poder escucharla de vez en cuando.

Un abrazo

Bueno como sabía que no la habías escuchado en la quedada me vino bien hacerla,así os compensaba a los demás,gracias por pasar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo