"Tu forma de quererme" Tema propio pa la saca by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 03/06/2012
Paulino escribió:
Si señor, ya 10 temas...y a cual mejor!!


Hey Paulinoooo!! "A cual mejor" suena a que más o menos todos te han gustado!!! Fantástico, porque a veces en un CD solo hay unos pocos temas que gustan... Gracias por tu apoyo, compa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 03/06/2012
mrk894 escribió:
Otro más yo nose ni donde sacas el tiempo Enhorabuena por esos 10 juajilo y por los que quedan En este me encanta el estribillo y esos punteos


Hey socio!!! Pues la verdad es que me los curro muy rápidamente, quizás peco de elaborarlos poco... (como tampoco tengo pretensiones creo que los acabados que les doy a mis temas son suficientes... tampoco tengo mucho más arte je, je...). Un saludo y gracias por seguirme!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 03/06/2012
platerow escribió:
Yo flipo contigo tio.......los temas ya los tenias mas o menos elaborados a falta de retoques o los creas y los subes?...uffff,que creatividad tio


Hola Compa!!!! Son temas nuevos. ni siquiera cuando los empiezo sé de qué van a tratar... Sencillamente, empiezo buscando una base rítmica, planto unos acordes, llamo a mi musa (la tengo contratada por horas, no me da más la vida...) y dejo que trabaje un rato (yo me limito a copiar lo que ella me dicta, parece una musa eficaz je, je...).

Un saludo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 04/06/2012
punky72 escribió:
y esperando el cd... que yo sere el primer comprador


Jopé. dispuesto a comprar y todo je ,je!!! Tranqui, si hago un CD (casero, no será de otra manera, je je) será para regalarlo a amigos y compas, osea que tú serás el primero je, je...
Un saludo y mil gracias por tus comentarios!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 05/06/2012
Miercoles escribió:
Y ya van 10... Una vez más, la guitarra principal es genial


Gracias, compañera!!! Y esto que la guitarra principal es con punteaditos y con un soleado en limpio. Celebro que te haya gustado!!! Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 05/06/2012
Tio, un tema muy sentido... Lástima que la grabación de la voz no sea de la mejor calidad, pero tio lo dicho, me ha gustado el feeling puesto.

Un abrazo
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 06/06/2012
No está nada mal, compañero, tiene gancho y es agradable de escuchar. Enhorabuena y a montar ese CD que ya lo tienes hecho!
Subir
Edu
#20 por Edu el 06/06/2012
Uno mas para la saca, o en este caso para el CD! Uno mas que tiene esos adornos que tanto me gustan, con la guitarra y una voz entre hispano-italiano, que te queda muy chula. Bien echo Juajilo! +1 :brindis:
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 06/06/2012
Muy buen tema, socio!!!! Cada vez suenas mejor tío!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 07/06/2012
Angel_Ruiz escribió:
Tio, un tema muy sentido... Lástima que la grabación de la voz no sea de la mejor calidad, pero tio lo dicho, me ha gustado el feeling puesto.


Gracias, compa! A ver si me compro un micro de verdad, jopé!!! Un saludo, maestro!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 07/06/2012
eddietrooper escribió:
No está nada mal, compañero, tiene gancho y es agradable de escuchar. Enhorabuena y a montar ese CD que ya lo tienes hecho!


Hey Eddietropper!!! Pues sí que las voy a agrupar en un CD, para neterlo en el coche, para regalar, cosillas así je,je... Un saludo y gracias por comentar, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 07/06/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Uno mas que tiene esos adornos que tanto me gustan, con la guitarra y una voz entre hispano-italiano, que te queda muy chula


Gracias Edu!!! Perfecto que te guste este estilillo italiano (me tragué mucha música italiana en mis años mozos je, je... gente que por España se escuchó poco o nada, je je...) un saludo, compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo