"Tu forma de quererme" Tema propio pa la saca by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 03/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues otro pa la saca!!! A ver si os gusta... Creo que tengo 10 temitas... Cuántos hacen falta para hacer un CD???


Saludos!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 03/06/2012
Hace rato no te decia nada de las canciones, pero si las he escuchado la mayoria, me gusta bastante las cosas que escribis y esta cancion suena muy bieen! yo creo que con minimo 12 canciones un CD esta buenisimo.
Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 03/06/2012
Hombre seba!! Aún me acuerdo de los comentarios que me hiciste de mi primera canción, que me parecía a Andrés Calamaro!! Te echaba de menos!! Me alegra un montón que me vayas siguiendo... Este es mi tema número 10. Así, que por lo que me comentas, ya me estoy preparando dos más...

Gracias de nuevo, compañero!!!

Ah, mis videos están aquí (por si te falta alguno, je, je).

https://www.guitarristas.info/usuarios/juajilo/videos

Saludos!
Subir
Seba
#4 por Seba el 03/06/2012
Aunque me di cuenta que también en algunas tienes un aire a Sabina, supongo que por ser español, no lo se, pero de que también sonas a el, te pareces! y con gusto, de verdad me gusta bastante lo que haces.
Mañana lo mas seguro es que me meto a ver todos los vídeos.

Sos muy bueno de verdad, sigue así, componer es una de las cosas mas lindas, y lo haces muy bien sobre todo la parte lírica que para mi esta buenisima!.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 03/06/2012
Buen tema compañero, estas que no paras :bien: ya te queda menos para el CD!! Enhorabuena te ha quedado genial :amigos:

+1 :ok: buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 03/06/2012
Si señor, ya 10 temas...y a cual mejor!!
A seguir asi, este tema suena genial :bien:
+1 que te va compañero,un saludo
Ya queda menos para ese CD :brindis:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 03/06/2012
Otro más :) yo nose ni donde sacas el tiempo :) Enhorabuena por esos 10 juajilo y por los que quedan :) En este me encanta el estribillo y esos punteos :ok:
+1 como siempre que te va :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#8 por platerow el 03/06/2012
Yo flipo contigo tio.......los temas ya los tenias mas o menos elaborados a falta de retoques o los creas y los subes?...uffff,que creatividad tio

Esta muy bien el tema y ya són 10!!!!!!!!!
Enhorabuena amigo te va otro verde pa la saca
Subir
punky72
#9 por punky72 el 03/06/2012
aca va el +1..
y esperando el cd... que yo sere el primer comprador :musica:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 03/06/2012
Y ya van 10... Una vez más, la guitarra principal es genial :bien: Enhorabuena Juajilo!!

Un saludotee!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 03/06/2012
seba escribió:
Sos muy bueno de verdad, sigue así, componer es una de las cosas mas lindas, y lo haces muy bien sobre todo la parte lírica que para mi esta buenisima!.


Hey Seba!!! Gracias, por lo que "soy muy bueno" je, je... Estoy aprendiendo un montón gracias a vosotros, con vuestras opiniones y comentarios, críticas, me ayudáis a ir puliendo, a ir encajando con gustos, en fin MIL GRACIAS y sobretodo por el apoyo moral que dais!!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 03/06/2012
#5

Gracias Heavyfan!!! Por aquí cuentan que con 12 temas te haces un CD, así que me tendréis que sufrir almenos un par de veces más, je, je!! Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo