Tu equipo de ensueño

pelonete
#1 por pelonete el 18/07/2007
bueno gentes pues esto lo hago para que posteen cual es su eqipo de ensueño. osea auqel qe siempre has qerido0 tener.
IO mi equipo que sueño tener eun amplificador dual rectifier de mesa boogie, una guitarra Prs(santana) o Gibson les Paul..
saludo0s:eek:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 18/07/2007
Amps: Diezel vh4, mesa boogie markIV, Engl Savage(Half stacks)
Guitarras: Carvin 7 y 6 cuerdas custom, Esp customs
Efectos: Pedalera gforce

Cuerdas, puas y repuestos de todo casi infinitos...

y... ya!:D
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 18/07/2007
otra vez? ya van como 5 veces que se abre el tema no jajaja ya hagan u npost it de esto...

peus basicamente

les paul balck beuty
les paul wine red
fender stratocaster vintage

amp:

hiwatt custom 100
orange ad30h

con su respectivo cab

efectos:

unos 50 entre los qeu destacan, moog, electro harmonix, ibanez muy pocos boss, mxr, vox, digitech y mas marcas de artilujios... jajaja me da flojera poenr todo el arcenal de efectos que quiero
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 18/07/2007
a mi me gustaria una guitarra que nunca se desafinara, nunca se oxidara, nunca se ensuciara, nunca le tuviera que cambiar las cuerdas, que fuera indestructible, y que todos mis aparatos y efectos no nesesiten cables ni nada, ah y que todo mi equipo se guardara en una capsula como las de Dragon Ball para llevarlo a todas partes en la bolsa :D
Subir
j_ptrcci
#5 por j_ptrcci el 18/07/2007
SERGIO IV escribió:
a mi me gustaria una guitarra que nunca se desafinara, nunca se oxidara, nunca se ensuciara, nunca le tuviera que cambiar las cuerdas, que fuera indestructible, y que todos mis aparatos y efectos no nesesiten cables ni nada, ah y que todo mi equipo se guardara en una capsula como las de Dragon Ball para llevarlo a todas partes en la bolsa :D


lo mismo..xDDD
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 18/07/2007
repetido pero bueno...uno que se aburre..
guitarras: una bena fender strato vintage del 62, gibso les paul custom, telecaster vntage 52
amplis: un buen par de cabezales marshall
pedales: quinientos mil....
por ejemplo todos estos xDD:
Imagen no disponible
Comatorium mira cuantos moog jejej
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 18/07/2007
3 cabezales Marshall JCM800, y sus respectivas cajas, 3 guitarras una Lp, una strato y una tele, todas americanas y un par de pedales vox.
Saludos,
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 18/07/2007
SERGIO IV escribió:
a mi me gustaria una guitarra que nunca se desafinara, nunca se oxidara, nunca se ensuciara, nunca le tuviera que cambiar las cuerdas, que fuera indestructible, y que todos mis aparatos y efectos no nesesiten cables ni nada, ah y que todo mi equipo se guardara en una capsula como las de Dragon Ball para llevarlo a todas partes en la bolsa :D
:bien:

ke krak xD xro solo kon lo de los kables me konformaba xk stoy asta los we... de tene k pone,kita,pone,kita....:muro2:
Subir
samu_psp
dead-walker
#10 por dead-walker el 18/07/2007
una guitarra Gibson Les Paul con brazo de maple y floyd rose,una Guitarra Brian Moore con pastillas Fishman,unos monitores Event.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 18/07/2007
Guitarras: Ibanez RG 1570
con seymour duncan SH-4 jb model en el puente. y con seymour duncan SH-2 jazz model en el mastil.

Ibanez UV777P-BK

John Petrucci seven String signature model Guitar

Fender Telecaster, Koa Telecaster® especial edition

parkwood pw370m
acustica.

Efectos.


TC Electronics: G-system V1 volume pedal, X1 expression pedal.
Digitech Whammy
Morley Bad Horsie 2 Wha
Ibanez TS9DX
Boss GE-7 Equalizer, DD-6 Digital Delay, CS-3 Compression Sustainer.


Amplificador cabezal: Brunetti 059
cabinets 2 de los: Customwork cabinets CW412


y ya XD creo con eso seria muy feliz, jajaj unos cuantos miles de dollares, pero bueno que se laçe hace, por ahora solo soñar..............:roll:
Subir
choki
#12 por choki el 19/07/2007
Pues ya sabeis....esperaros a navidad y pedirselo a los reyes magos...seguro que os lo traen...jjjaajajj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo