Tu disco preferido de Led Zeppelin, y por qué

¿Cuál es tu disco preferido de Led Zeppelin?
01- Led Zeppelin I (1969)
02- Led Zeppelin II (1969)
03- Led Zeppelin III (1970)
04- BBC Sessions* (1969-1971)
05- Led Zeppelin IV (1971)
06- How The West Was Won* (1972)
07- Houses Of The Holy (1973)
08- The Song Remains The Same* (1973)
09- Physical Graffiti (1975)
10- Presence (1976)
11- In Through The Out Door (1979)
12- Coda (1982)
Votos totales: 44
vidalsh
#13 por vidalsh el 16/09/2011
yo me equivoque y vote al III, pero queria votar al I...me parece el mejor discazo de los zeppelin de lejos...el III es que su principio me flipa, pero vamos, me gusta mucho mas el I...donde va a parar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iose
#14 por iose el 17/09/2011
Vale, que no sabía cómo iba esto... Votao!!
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 17/09/2011
eso si, que el the songs remain the same tenga 0 votos es que la gente que vota no le debe gustar mucho led zeppelin no?
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 17/09/2011
#7 y que tiene ver la fama con la calidad del disco? Es malo back in black de acdc por ser eñ segundo álbum mas vendido de la historia? Es malo appettite for destruction por ser el disco debut mas vendido de la historia? Es malo el IV de led zep? Por que tiene fantásticas canciones, no solo stairway (que es cojonuda)
Seguramente vote por el II pero esta casi empatado con el IV para mi.
Y el graffiti se merece un voto solo por lo que mola su portada, en la edición de vinilo.
Subir
julio villalobos
#17 por julio villalobos el 17/09/2011
Todos los que votan a Led Zeppelin IV casi siempre lo hacen por Black Dog, Rock and Roll y Stairway to Heaven. Pero ese disco presenta un rock exótico que nunca se volvió a repetir, hablo de Four Sticks, When the Levee Breaks, The Battle of Evermore, Going to California y Misty Mountain Hop, hay está la esencia del disco.

La atmósfera que crea el IV es algo fascinante. Por esto debería ser votado el disco :



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
julio villalobos
#18 por julio villalobos el 17/09/2011
Una canción o dos no hacen a un disco, es el conjunto de todas, sino se hubiera preguntado que canción te mola más.
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 17/09/2011
A mi me gusta mucho el II. Supongo que al estar hecho en medio de una gira le da el toque ese rabioso del directo.
Los Zep siempre sonaron muy místicos en todos sus discos, pero en este, ya el comienzo de Whole lotta love es como una conexión con el gran público.
Además a parte de lo musical hay grandes innovaciones técnicas que han hecho escuela.
Yo los tengo todos en vinilo, menos lo que está editado en cd y dvd (tengo también una edición original del II jeje), son todos unos discazos en cuanto a música, sonido ,diseño de album...
Subir
theseeker254
#20 por theseeker254 el 17/09/2011
How The West Was Won.es un discazo en vivo que cambio mi manera de ver a Led Zeppelin.Todos deberian de escucharlo,es una maravilla
Subir
julio villalobos
#21 por julio villalobos el 17/09/2011
#20 Pues a que esperas para votarlo, que solo lo he votado yo :brindis:
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 17/09/2011
#16 creo que no van por ahi los tiros.. precisamente lo indica julio villalobos despues, no se puede indicar un disco por que nos guste una canción, hay que ver el conjunto de la obra....

por lo menos eso entiendo yo... :D


saludos
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 17/09/2011
a mi me parece que todos los lps de led zepp son buenos, mejor dicho, excepcionales. aunque para mi el mejor de ellos es "led zepp II", sentimentalmente es el que mas me gusta.
fuel el primer disco (aparte de cuentos infantiles :D ) que me regalaron. para mi fue un shock sonico. estaba acostumbrado a oir a carlos gardel, bambino, raphael, julio iglesias o la emisora que ponia mi abuela "feria de coplas", total na... y de repente todo cambio. un tio berreando, una guitarra chillando, como revienta la bateria, bueno bueno, yo alucinaba. lo tenia puesto mañana tarde y noche. tenia a mi familia hasta los huevos, e incluso me lo escondieron los jodios. daron cuenta que me lo regalaron a finales de los 70 con lko que yo tendria 7 u 8 años. a partir de ahi le dieron por culo a raphael, bambino y la madre que los pario :rock:

por cierto Panceto, la proxima vez que alguien quiera preguntar sobre los mejores discos, o canciones o lo que sea, que te lo pregunten a ti directamente y asi ganamos tiempo, ¿te parece bien? ;) :brindis:
Subir
julio villalobos
#24 por julio villalobos el 18/09/2011
pyngwie escribió:
lo tenia puesto mañana tarde y noche. tenia a mi familia hasta los huevos, e incluso me lo escondieron los jodios. daron cuenta que me lo regalaron a finales de los 70 con lko que yo tendria 7 u 8 años. a partir de ahi le dieron por culo a raphael, bambino y la madre que los pario :rock:


YEEEAAAHHH!!!!

8b4ef8135d0df12049b50b46dd5fc-1175272.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo