Ts808 keeley mod

bon4ever
#1 por bon4ever el 23/09/2009
Al grano:

me estan haciendo un pedal DIY un tubescreamer ts808 y me gustaria hacerle la Keeley (dicho asi parece alguna guarrada :D ) el problema es que no encuentro el esquema de dicha modificacion...

Alguien tiene los esquemas o ha hecho la mod??

muchas gracias, ya os dire que tal suena cuando lo tenga :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
shenaom
#2 por shenaom el 23/09/2009
no se si esto ayude.. porke no entiendo mucho pero alguien me dijo que era algo parecido:
Imagen no disponible
Fuente: Beavis Audio Research
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 23/09/2009
te va ha ser dificil porque keeley utiliza copyrigth,hay otros mods que tambien surten efecto, clipping simetrico o asimetrico, cambio de la resistencia de la gain, cambiar algun diodo se germanio por uno de silicio o por un transistor utilizandolo como diodo, hay mil y una combinaciones.
Subir
rublalup
#4 por rublalup el 23/09/2009
yo tengo montados un ts808 con el esquema original y otro con las modificaciones que aparecen en ggg (switch clipping con leds/ asimetrico, switch para bass boost, pot de 1 mg, etc).......los dos suenan muy bien pero la verdad es que el original de por si ya es perfecto...si vas a tener un solo ts te recomiendo que lo montes original. segun veas que el pedal te da o no lo que buscas podrias hacer las mods necesarias, pero dale la oportunidad al diseño original.

saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas