Truth In Shredding: "Shred This" by Victor de Andres

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 20/07/2009
Ayer me decidí a improvisar y grabar algo sobre esta base del concurso de Laurie, os animo a participar Laurie es un tio genial y hace mucho por los guitarristas que no tienen opciones de promocionarse colocando cosillas en su blog, yo os dejo mi entrada aqui a ver que opinais.
Muchas gracias.
VdA.:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 20/07/2009
Buenísimo, Victor.

Tienes un estilo y una clase tocando que ya me gustaría a mí ...

¡Suerte en el concurso, tronk!

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 20/07/2009
Muchas gracias Edu!
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 20/07/2009
victor te sales :ok: como de costumbre, en el de majones ya te citaron creo recordar, igual en este pillas algun premio aunque claro con el nivelazo que ahí no debe ser facil, por cierto que coño es "shreding" :roll:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 20/07/2009
muy buena impro y muy pegada a la base que es lo que por lo menos yo valoraría en estos concursos, buen arsenal de recursos y sabes resolver muy bien las terminaciones.

el único pero no es por lo que tocas, sino porque veo el sonido de la guitar un poco alto de más; en lo que respecta al solo todo de puta madre.

olé.
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 20/07/2009
zaratusstra escribió:
victor te sales :ok: como de costumbre, en el de majones ya te citaron creo recordar, igual en este pillas algun premio aunque claro con el nivelazo que ahí no debe ser facil, por cierto que coño es "shreding" :roll:


Si en mayones estaba en el top 10, bueno en estos concursos ya se sabe, puedes hacerlo muy bien pero debes gustar al jurado por el motivo que sea, ya ves la de grandisimos guitarristas que hay por youtube, tambien fui finalista online de guitar idol, semifinalista del yamaha guitar hero...bueno aqui me presento a peticion de mi colega Laurie, es mera diversión y publicidad basicamente.

Shred es el arte de correr y hacer piruetas con la guitarra...gracias por pasarte y el tiempo.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 20/07/2009
impresionante,gustazo verte tocar tio,joder,se aprecia limpieza en el sonido y la forma de tocar,el sonido de la guitarra es muy afilado y es el sonido que yo ando buscando,¿como lo has conseguido este sonido si no es mucho preguntar?
un saludo socio :ok:
Subir
rayn
#8 por rayn el 20/07/2009
está brutal tio, un estilo único, es muy motivador verte tocar :D
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 20/07/2009
Muchas gracias Rain un placer!
Tony el sonido afilado lo he sacado de un preset del pod tipo crunch, le he conectado delante un pedal v/twing de "mesa b." y le he apurado mucho los agudos en la mezcla, las pastillas emg hacen el resto! gracias socio! ;)
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 20/07/2009
excelente improvisación victor, como siempre
con un toque muy personal
y un estilo unico y eso me gusta mucho.
mucha suerte en el concurso.
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 20/07/2009
Juan Carlos escribió:
excelente improvisación victor, como siempre
con un toque muy personal
y un estilo unico y eso me gusta mucho.
mucha suerte en el concurso.


Gracais por pasarte Juan Carlos!
Subir
g_deivid
#12 por g_deivid el 20/07/2009
Que buena improvisación, enhorabuena por ese estilo y buen gusto!!

Una duda, ¿como grabais los videos? me refiero a la parte de audio, ¿lo grabas en el ordenador y luego lo mezclas con el video con algun programa?, ¿o el sonido lo recoge la cámara de video directamente? no creo que sea esto último porque suena demasiado bien...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas