Truquillo MUY ÚTIL para JCM 2000 - TSL602 (y más amps..)

#1 por Piupul el 20/09/2013
Buenas familia guitarril,

Soy el feliz poseedor de un Marshall JCM2000 TSL602. Y ahora más feliz aun.

Estoy muy contento con este ampli. Si lo tuyo es el Rock este es para ti. Un limpio cojonudo, un crunch crujiente y afilado y una distor muy rockera en el tercer canal. Desde que lo tengo sólo he echado de menos un boost para los solos ...Y RESULTA QUE LO TIENE!!!

Así es, es un truco muy fácil. Pero.. ¿dónde narices lo tiene?
Pues sólo tienes que puentear el loop de efectos con un latiguillo corto de pedalera, es decir, un jack de 20cm o similar, conectando el "Send" al "Return". Así de fácil!!
Una vez conectado únicamente has de activarlo desde el pulsador "FX" del footswitch propio del ampli, regular el volumen del boost con el potenciómetro de "FX Mix", et ...voilà! Boost al canto!!

Lo mismo el truco tiene ya más años que la humedad, pero yo lo descubrí ayer y le ha aportado a mi Marshall lo que le faltaba para ser "perfecto para mi", ...y a mi me ha aportado dos centímetros más de largo en mi sonrisa.

Supongo que será aplicable a cualquier ampli con loop de efectos regulable y activable vía footswitch, así que espero que esto le sea útil a más de uno de vosotros.

Abrazos guitarriles!!!

Rock'N'Roll Music Is My Only Salvation

Subir
2
#2 por Perry el 20/09/2013
Genial un truco muy "pícaro" jeje gracias un saludo!
Subir
1
#3 por Legionelo el 20/12/2013
ole ole ole y ole!

(...y punto y ya está)

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo