Trullols, Paulino y yo tocando. 3 patas pa un Mesa Boogie

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 17/04/2013


Pues nada, ayer estuve con estos elementos grabando unos videos con la cámara Zoom Q3 (el sonido es directo) antes de ir de pinchacos.

Aquí os queda este documento ;)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 17/04/2013
El orden de aparición es un servidor, César y Paulino ;)
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 17/04/2013
¡¡¡Qué tíos!!!

Eso no es un ampli, es un monstruo.

Y de los guitarristas ni hablamos.

Mola.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 17/04/2013
Buen documento, me recuerda a las grabaciones golfas que haciamos en mi grupo.
Suenan brutales esas stratos.
pero el video se me ha quedado cojo, he echado de menos unas tomas de esos pinchacos guenos guenos
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 17/04/2013
A una de estas me apunto yo en nada :D :D :D....

buen documento.. y se de buena tinta que las previas fueron con fundamento :D :D :D.....

gracias a Frogy King, Trulli Knopler, y al Manu Timmons del video :D :D :D


saludetes
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 17/04/2013
Buen sonido,buenos guitarristas y raro ,raro ,Cesar con pua..... :brindis: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 17/04/2013
Ese equipo suena de la leche, y le hacéis sonar muy bien, pero el buen rollo que os traéis los tres es lo mejor...

:amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/04/2013
jajaja Manu cabronazo esto no se comparte :risa:
La verdad es que nos pasamos una tarde de p*** madre, primero probando estos guitarrones y el Mesa de Manu que modificado por el señor Olivares, suena a gloria del cielo y después de tapeo del bueno, ese cochinillo estaba de lujo (El tostón, no manu, no penséis mal...... :D )
Me quedé enamorado de esas Strato Custom y del sonidazo del "Mesaolivares"
Cuando queráis repetimos
Y por supuesto a Maserantes, Nicky, Manolo , Peter Q y Miércoles mil gracias por pasaros y soportarnos un poco jeje, Mil gracias compañeros :brindis:
Subir
2
Paulino
#9 por Paulino el 17/04/2013
Por cierto, sigo conmocionado...César pasándose al lado oscuro de la púa....Ya no somos lo que éramos :( :D
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 17/04/2013
#9 Y eso no es lo pero. Últimamente se le ha visto participando en hilos con tipos de lo más sospechoso y poco recomendables .... :mafia: :hola:
Subir
trullols
#11 por trullols el 17/04/2013
Holaaa

La verdad es que fuimos a escuchar a Belial y sobre todo a la bestia parda del MESA BOOGIE dopado como él solo por Manolo (Phakkito). En mis manos habéis visto que es como si me ponéis un Harley Benton :risa: pero si véis a Manu en directo, flipáis en colores. Lo que suele mostrar en vídeos no es ni el 2% de lo que es capaz de hacer.

Aunque lo mejor de todo, las cañas y las tapas de cochinillo que estaban para levantar muertos, doy fe, aunque yo, como tenía que conducir, tuve que tomar cervecitas 0,0 (de barril, eh?) jejeje

Por lo que decís de la púa (Peter Q y PAulino)y lo que comenta el amigo "Gaserantes"),

maserantes escribió:
#9 Y eso no es lo pero. Últimamente se le ha visto participando en hilos con tipos de lo más sospechoso y poco recomendables .... :mafia:


Desde luego ... hay cada gentucilla por ahí ... :risa:

Veréis, lo del lado oscuro de la púa, no he tenido más remedio, mi reconversión a guitarra rítmico de banda tributo lo requería :risa: así que no he tenido más remedio ... pero oye, le estoy cogiendo el truquillo y hasta me está gustando ... Lo bueno de estas cosas es que siempre, siempre se puede aprender más y más.

Pasarme una hora en el coche de ida y otra de vuelta, merece mil veces la pena para cosas como ésta. Mil gracias, Paulino y Manu, por ese ratito.

Un saludo a todos/as!!
:amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 17/04/2013
Ja,ja,ja eso de grabar a traición.... me recuerda una cosilla que me guardo. Las Stratos suenan genial, esa de color claro en limpio tiene el mojo de lo que yo llamo "sonido Fender viejuno", yo se lo saco a una del 72 que tengo por casa, ya la pobre la llamo "la aguela" y no la saco a pasear, me di cuenta que empezaban a desgastarse hasta los cubrepastillas:
https://www.guitarristas.info/fotos/stratocaster-1972/10980?user_id=174986

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo