Trullols: "Disco" Tributo a Mark Knopfler & dIRE sTRAITS

trullols
#37 por trullols el 17/09/2012
Muchas gracias por pasarte, compa, un abrazo!! Es verdad, la portada no me la merezco :risa:
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#38 por Adrifersa el 17/09/2012
Esto es un gran ejemplo de lo que se consigue con trabajo y ganas :D así que mi más sincera enhorabuena por el progreso que has conseguido y por todos estos temas grabados (bien grabados además :D)

Y nada, además comentar que me alegro mucho que os guste la portada :D ha sido hecha con mucho cariño :brindis:
Subir
3
cetres
#39 por cetres el 17/09/2012
hey si que voy tarde para ten gran acontecimiento!! arebajando pero ya!! gracias por compartir Cesar ,al iphone lo escucho y te comento, pero vamos seguro que un gran trabajo como nos tienes tan bien acostumbrados, y si carajo la portada es alucinante pro total
salud :brindis: +1 pa to +1 àl de la portada
Subir
trullols
#40 por trullols el 18/09/2012
Muchas gracias, compañeros!!

Y gracias de nuevo a Adri, te he puesto la portada bien arriba para que se vea un poco!!! :risa:

Un saludo!!
:amigos:
Subir
perseo.
#41 por perseo. el 18/09/2012
Que grande ese Cesar!!! Y ahora todos estos temitas juntitos!!! Agradecerte todo el esfuerzo q le pones, para mi eres un referente en cuanto empeño, perseverancia, de duro trabajo y de gran persona...
Pero no te duermas en los laureles q queremos seguir disfrutando de tus temas y sobretodo de tu custom guitar!!! Un fuerte abrazo!!!
Subir
trullols
#42 por trullols el 18/09/2012
perseo. escribió:
Que grande ese Cesar!!! Y ahora todos estos temitas juntitos!!! Agradecerte todo el esfuerzo q le pones, para mi eres un referente en cuanto empeño, perseverancia, de duro trabajo y de gran persona...
Pero no te duermas en los laureles q queremos seguir disfrutando de tus temas y sobretodo de tu custom guitar!!! Un fuerte abrazo!!!


Mil gracias compañero!!! Por supuesto que no me duermo en los laureles, no te preocupes, aquí no hay laureles, sólo backing tracks por encontrar :risa:
Subir
trullols
#43 por trullols el 15/11/2013
Incorporo el Telegraph Road a la lista de temas del disco, aunque no figure en la carátula ... sería algo así como una Bonus track :D
Subir
ejotacero
#44 por ejotacero el 01/12/2013
Impresionante, Trullos. Da gusto escucharlo. Una maravilla.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo