Trullols (César Garcia) Dirt Box Competitiion!

trullols
#37 por trullols el 09/03/2010
rolum escribió:
Eso suena muy bien César, melódico y con gusto, cada vez me gustan mas las Stratos.

Decir tambien que es la primera vez que te veo la cara, no sabia yo como eran en realidad los "Trullols", nunca habia visto ninguno, je, je.

Mucha suerte y adelante.:si:


Jajaja gracias, tronk!

En cuanto a la guitarra, estoy encantado con ella, es una STD MEx del 2000, y aunque el JamVox con el que toco la hace un pelín chillona, la verdad es que es una gozada, es suave, blandita y en la posición IV suena de la muerte jeje

En cuanto al careto ... ya salía en el Milan Polak, aunque casi sólo se veía la gorra jeje ... No me importa en absoluto que se me vea la cara, lo que pasa es que no tengo cámara ... hasta que ayer pedí prestada esta webcam.

Un abrazo y me alegro de que te haya gustado! Ese es el objetivo.
---------------------------------
Jodxx, a ver si me aceptan en el concurso de una vez, que puse ayer el vídeo y todavía no me han aceptado!! :mad: :mad: :mad: :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 09/03/2010
El final es soberbio, terminas el video con una calidad que de momento no he visto en el concurso por parte de nadie :ok:
Subir
trullols
#39 por trullols el 09/03/2010
Belial_Baez escribió:
El final es soberbio, terminas el video con una calidad que de momento no he visto en el concurso por parte de nadie :ok:


Joer, Manu, te agradezco tu comentario ... la verdad es que no pensé que esta entrada pudiera gustar, primero porque no es un estilo muy al uso, y luego porque no tengo técnica para correr (normalmente estos concursos son más de Shred que de otra cosa) ... en fin, me alegro mucho de que te haya gustado!

Además se notan mucho mis carencias técnicas, se ve a la legua que no me muevo del dibujo 5º de la pentatónica! :oops:

Un saludo!!
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 09/03/2010
Alguien escribió:
no es un estilo muy al uso

quiza eso sea lo que guste compañero, a pocos se les ocurrirá, y estoy de acuerdo con Beliaz Baez el final es d lo mejor que he visto en este concurso, originalidad a raudales, mucha suerte aunque con esto ya estarás mas que satisfecho!!
Trullols'on

Ostras no leí esto:
Alguien escribió:
Te agradezco mucho tu comentario, viniendo de un profesional, cuando yo soy más aprendiz que pinocho montando muebles de Ikea .. me alegro de quer te gustara!


¿Profesional? no jodas jajajaja, soy un mezcla licks que me sé de años tio..jaja, Viva el IKEA!!
Subir
trullols
#41 por trullols el 10/03/2010
Muchas gracias Jimmy! :oops:
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 11/03/2010
Muchas suerte man!!!!!!!
Subir
trullols
#43 por trullols el 12/03/2010
Muchas gracias, Lead_guitar, te los has recorrido todos, man jajaja suerte también para su hermano.
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo