Trullols (César Garcia) Dirt Box Competitiion!

Ivan
#13 por Ivan el 08/03/2010
trullols escribió:


Por cierto, un payo del youtube me ha preguntado que por qué le he hecho espejo al video ... ¿Sabrá de la existencia de la gente zurda? jajaja



Jojojojojo , no comment.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 08/03/2010
Joer, por una vez que subes un video para un concurso, me coge en el curro y no lo puedo ver, y todavía me quedan un par de horas para salir !!

Nada, desde que lo vea te dejo unas palabrillas.

Salu2s César !! :brindis:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 08/03/2010
A-CO-JO-NAN-TE!!! Tio....me ha encantado!!! No se que mas decirte...buenisimo!!

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
Santi
#16 por Santi el 08/03/2010
Un placer escucharte como siempre , muy buena tu entrada compañero .Ojala ganes algo .
Saludos¡
Subir
olmost
#17 por olmost el 08/03/2010
Aleluya, algo diferente al resto!! asi da gusto, muy bien, te deseo la mejor de las suertes para el concurso.
Subir
trullols
#18 por trullols el 08/03/2010
Olafo escribió:
Un placer escucharte como siempre , muy buena tu entrada compañero .Ojala ganes algo .
Saludos¡


Muchas gracias, Olafo!!! Me tienes que decir con qué cámara grababas tú, me voy a comprarla mañana mismo! :D

Fran Alonso escribió:
Joer, por una vez que subes un video para un concurso, me coge en el curro y no lo puedo ver, y todavía me quedan un par de horas para salir !!

Nada, desde que lo vea te dejo unas palabrillas.

Salu2s César !! :brindis:


Muchas gracias por pasarte, Fran, un abrazo!!!

Thorin escribió:
A-CO-JO-NAN-TE!!! Tio....me ha encantado!!! No se que mas decirte...buenisimo!!

Suerte en el concurso!!

Salud!!


Muchas gracias, Thorin, vamos a ver si lo petamos jjj

olmost escribió:
Aleluya, algo diferente al resto!! asi da gusto, muy bien, te deseo la mejor de las suertes para el concurso.


Bueno, mejor o peor, tienes razón que es diferente ... pero no porque yo haya querido hacerlo diferente, es que no creas que sé hacer mucho más :oops:

Muchas gracias por tu comentario, y un saludo!!
Subir
Santi
#19 por Santi el 08/03/2010
http://www.pixmania.com/es/es/1286913/art/logitech/webcam-quickcam-pro-9000.html

yo compre esa , en esa tienda y ese precio mas o menos.
SAludos
Subir
trullols
#20 por trullols el 08/03/2010
Olafo escribió:
http://www.pixmania.com/es/es/1286913/art/logitech/webcam-quickcam-pro-9000.html

yo compre esa , en esa tienda y ese precio mas o menos.
SAludos


Muchas gracias, Olafo, es la que me voy a pillar, seguro, mañana me voy a buscarla por aquí, y si no la pido.
Un saludo!!!
Subir
fixia
#21 por fixia el 08/03/2010
Si señor,una entrada digna de tu gusto musical,puedes estar orgulloso de tu muestra,ya que muchos optarán por darle cera al mástil sin pensar en mostrar un mensaje en ello,así que solo me queda desearte suerte y a por ellos.Bye compañero.:saludo:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 08/03/2010
Muy buena entrada, trullols, y el hecho de tocar con los dedos seguro que va a ser un punto a tu favor en el concurso. Yo cuando llevaba un año no tocaba ni la mitad que tú, enhorabuena.
Subir
josep
#23 por josep el 08/03/2010
Buenísima entrada Trullols :)

Mucha suerte en el concuerso
Subir
trullols
#24 por trullols el 08/03/2010
fixia escribió:
Si señor,una entrada digna de tu gusto musical,puedes estar orgulloso de tu muestra,ya que muchos optarán por darle cera al mástil sin pensar en mostrar un mensaje en ello,así que solo me queda desearte suerte y a por ellos.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias de verdad, maestro... he de decir que no sé hacer mucho más que ésto, pero también que me gusta y que el estilo que estoy tratando de desarrollar me llena totalmente. Un abrazo!!

eddietrooper escribió:
Muy buena entrada, trullols, y el hecho de tocar con los dedos seguro que va a ser un punto a tu favor en el concurso. Yo cuando llevaba un año no tocaba ni la mitad que tú, enhorabuena.


Gracias, Eddie, te agradezco mucho tu comentario. La Tuna también tuvo algo que ver, aunque solo para aprender cuatro acordes jajajaja

Un abrazo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo