Por que truena el puente al usarlo? urgente!

joakin_m
#1 por joakin_m el 15/09/2010
que tal compañeros guitarristas
tengo un pequeño problema que no e podido solucionar y pues creo que aqui me pueden ayudar, lo que pasa esque tengo una cort x11 y todo esta de maravilla comoda y suena perfecto pero al utilizar el puente algunas veces se escucha que truena, se olle como si tronara en los muelles o en algun otro lado del puente o tambien en veses se escucha en los tornillos que bloquean las cuerdas, no se si pueda ser grave pero me preocupa ya que la guitarra apenas tiene como un mes que la compre:(
bueno pues es todo espero me puedan ayudar
saludos compañeros!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 15/09/2010
Es un problema muy común en el double locking II, pero no te preocupes, es un muy buen puente sólo necesita un pequeño ajuste en la cejilla.
Tengo una cort vx 4v que tenía el mismo problema, ajusté los tornillos de la cejilla (no los candados, sino los que atoran la cejilla con el clavijero) y voalá nunca más me volvió a dar problemas, pero aun asi te recomiendo que vayas con un profesional, porque algunas veces este problema necesita de un poco de pegamento.
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 15/09/2010
metallicufo escribió:
Es un problema muy común en el double locking II, pero no te preocupes, es un muy buen puente sólo necesita un pequeño ajuste en la cejilla.
Tengo una cort vx 4v que tenía el mismo problema, ajusté los tornillos de la cejilla (no los candados, sino los que atoran la cejilla con el clavijero) y voalá nunca más me volvió a dar problemas, pero aun asi te recomiendo que vayas con un profesional, porque algunas veces este problema necesita de un poco de pegamento.


gracias oye veo que eres de mexico yo soy de guadalajara conoses a un buen laudero que le pueda dar un buen servicio a mi guitarra??:)
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 15/09/2010
en guadalajara si te quedo mal, pero si vienes al df date una vuelta por bolivar, ahi hay hasta de sobra y muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo