True Blood Intro Theme cover

nestordff
#1 por nestordff el 18/08/2015
Buenas a todos, pues aqui va mi ultima cover...hace mas de dos semanas empece con ello, no se porque...me prometi a mi mismo hacer una cover lo mas ceñida a la original, realmente queria hacer la original de Jace Everett tal cual...tratando de imitarla al maximo, y este es el resultado despues de muchas horas de currele, espero que os guste!




Un abrazo!!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 18/08/2015
Más uno.
Subir
duhini
#3 por duhini el 19/08/2015
Espectacular
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 19/08/2015
Impresionante compi. Haces bien todo. :bien: ;)
Manopla arriba.

Un saludo.

:brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 20/08/2015
Fantástico Nestor, un placer para los oídos y el vídeo cuidadísimo. Cada uno mejor que el anterior :)
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 20/08/2015
Impresionante, Néstor...

Yo estoy estos días pegándome un "atracón" de True Blood (de capítulos, no de producto :risa:) y hasta me había pasado por la cabeza hacer una versión de este excelente tema... pero visto lo visto y oído lo oído, casi que mejor voy a concentrar mis esfuerzos en versionear la sintonía de la alarma de mi despertador jajaja

Felicidades y un saludo
:brindis:
Subir
satchandres
#7 por satchandres el 20/08/2015
Pedazo de trabajo, profesional. Vaya lujo tener este material hecho por gente del foro. Genial el audiovisual, la voz, guitarras. Enhorabuena. Espero el próximo
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 20/08/2015
Gracias compis!!! la verdad que mola cuando uno ve que poco a poco va haciendo cosas mejores, y saber que hay cuatro tipos por ahi en un par de foros que te animan y te dicen que lo haces bien....es ya una recompensa enorme para mi y para seguir queriendo hacer cosas:).

Un saludo para todos y gracias por velo!:)
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 21/08/2015
Enorme compi, enorme.

Saludos.
Subir
nestordff
#10 por nestordff el 23/08/2015
Me alegro que os haya gustado tios:).

Un abrazo pa todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo