Truco megaupload

  • 1
gabilitron
#1 por gabilitron el 14/10/2007
¿alguien se sabe el actual truco megaupload de limite de descargas para firefox?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 14/10/2007
truco para que??

utiliza rapidshare
Subir
gabilitron
#3 por gabilitron el 14/10/2007
Esque me quiero bajar la serie anime esa que pusieron, "Beck"
antes el truco era:
1) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“. Aquí vamos a la configuración de los parámetros del navegador.
2) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0″
3) Agregamos “MEGAUPLOAD 1.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0.xx MEGAUPLOAD”

pero ahora no sirve
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 14/10/2007
Megaupload era el q te permitia solo una descarga gratuita? mmmm... Creo que era borrando las cookies o algo asi
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 15/10/2007
Gabilitron escribió:
Esque me quiero bajar la serie anime esa que pusieron, "Beck"
antes el truco era:
1) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“. Aquí vamos a la configuración de los parámetros del navegador.
2) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0″
3) Agregamos “MEGAUPLOAD 1.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0.xx MEGAUPLOAD”

pero ahora no sirve


Ese truco dejo de funcionar hace tiempo, hay una extension que no recuerdo como se llama, pero que no es la de user agent switcher, hace tiempo encontre una extnsion en un blog, pero ni idea donde quedo
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 15/10/2007
y no por que no compras una cuenta premium?no son caras,yo tengo una con Rapidshare y asi me dejo de andar buscando soluciones por otro lado.
Subir
trino
#7 por trino el 15/10/2007
En internet hay cincuenta mil trucos distintos de eso, y con suerte funcionan dos o tres... Es una cag*da la verdad, pero bueh, rapidshare, megaupload y esos prestan un "servicio" y tendrán derecho a cobrar por eso...
Yo ya me conformo con que se pueda descargar algo y/o subir, demore lo que demore... Aunque bueno, uno siempre quiere más :D

:saludo:

Edito ahora que veo el mensaje de Dead: encima los precios que vi que cobran no son ninguna cosa fuera de lugar...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 15/10/2007
yo no puedo bajar nada de megaupload por ningun tipo de explorador... en verdad odio ese host, prefiero rapidshare que tengo que esperar años pero me permite bajar... el otro no me permite bajar nada... maldito megaupload
Subir
willymmx
#9 por willymmx el 15/10/2007
El plugin para firefox se llama Megaupload SX
Megaupload SX.3.2 :: Firefox Add-ons
Subir
Aressi
#10 por Aressi el 15/10/2007
willymmx escribió:
El plugin para firefox se llama Megaupload SX
Megaupload SX.3.2 :: Firefox Add-ons

Ese mismo es el que decia
Subir
usta
#11 por usta el 15/10/2007
willymmx escribió:
El plugin para firefox se llama Megaupload SX
Megaupload SX.3.2 :: Firefox Add-ons

y que es lo que hace exactamente este plugin?¿para que sirve?
Subir
grefintiuk
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo