Trozo de carton en unión cuerpo-mástil de ibanez s470

  • 2
johnny_chable
#13 por johnny_chable el 10/08/2013
Rompepianos escribió:
pero al parecer en una guitarra con floyd no seria muy conveniente pero en bajos, guitarras con puente fijo y de trémolo lijar y dejar plana sin laca y restos de pintura la zona entre el mástil y el cuerpo no traería tanto problema en cuestion de mediciones o me equivoco?


había leído que es lo mejor porque el contacto madera-madera mejora el sustain. Ahora ya sé para que es ese hoyo... XD abrí una guitarra de muy muy baja gama este fin de semana y vi eso y me quedé con la duda de para que es
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rompepianos
#14 por Rompepianos el 10/08/2013
Parece que las cuelgan como pollos de ahí......así tenia un enorme hoyo mi Epiphone LP100 :( jajajajaja(gama baja -baja-rebaja)
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 10/08/2013
también las epi?? voy a desarmar mi special II

es más baja que la 100

una vez quité el brazo de una behronger y el cuerpo estaba bien. Por eso me sorprendió ver eso
Subir
Rompepianos
#16 por Rompepianos el 10/08/2013
Tu eres de Mexico..no se si las Epiphone que comercializan en tu país son las de EE.UU (pura caoba segun ellos).............porque las que son hechas para el resto del mundo son hechas en China (actualmente-multilaminados) antes de eso en Indonesia (la que yo tengo-cuerpo de Tilo, mástil de no se que) y antes de esos países las hacían en Korea de igual calidad que las americanas con respecto a maderas me refiero porque esas eran de caoba según eh leído aquí y en otros foros.
Subir
Rompepianos
#17 por Rompepianos el 10/08/2013
Pero lp100 y special II son idénticas salvo unos potes de mas y el switch abajo :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo