¿ Que es un trouble booster?

mohicano62
#1 por mohicano62 el 17/01/2012
Alguien sabría explicar que es exactamente un trouble booster? ¿como funciona? ¿Es un overdrive?
He escuchado el ballast trouble booster y a mi me suena como un overdrive.´

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Barcia
#2 por Barcia el 17/01/2012
Es un juego de palabras que ha hecho la gente de Ballast, traduciendo literalmente, un trouble booster lo que que hace es aumentar tus problemas :jajajaja: . Otra cosa es un TREBLE booster:

https://www.guitarristas.info/foros/treble-booster/634

:saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 17/01/2012
Me parece que te confundes...

"trouble" en inglés significa "problema", y me temo que tú te refieres a "treble" que significa "agudos", así que un "treble booster" es un "booster de agudos".

Otra cosa es que alguna marca le haya dado el nombre comercial de "trouble" a algún pedal de overdrive...



Saludos.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 17/01/2012
Vaya, Barcia se me ha adelantado :D
Subir
Barcia
#5 por Barcia el 17/01/2012
Es que no me he podido aguantar, Rafa! Luego he visto que realmente esa marca lo llama así, "trouble booster"...

:brindis:
Subir
mohicano62
#6 por mohicano62 el 17/01/2012
Bueno en ese caso no me he equivocado yo.Me he limitado a copiar lo que he visto, en el pedal pone trouble booster.
voy a intentar poner el enlace. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YDaFTGU59U8
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 17/01/2012
OK, es el segundo caso que decía yo, y es que han hecho un juego de palabras, y a un "treble booster" le han puesto el nombre comercial "trouble booster", o sea, Ballast es la marca, Trouble Booster es el nombre comercial del modelo, y se trata de un treble booster, tal y como indica el pedal al lado del pulsador.



Saludos.
Subir
mohicano62
#8 por mohicano62 el 17/01/2012
OK aclarado, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo