Un tropezon, no es caida!.. (Para todos)

refr13
#25 por refr13 el 01/12/2008
Ahora despues de tanto drama, hace otra cuenta y tema resuelto.
Hicieron un remolino en un vaso de agua, siendo este el unico foro que he conocido en el que no se cae en descalificaciones este tema se debio terminar en el mismo momento en el que el chico le dio al botoncito de abrir el post.
Me da pena haber contribuido a hacerlo mas largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 01/12/2008
nien hecho belial...yo le habria baneado muuucho antes...no me gusta quee busquen las cosquillas:mad::saludo:
Subir
redfines
#27 por redfines el 01/12/2008
me dais asco! jajaja es broma es broma

si me encontrase al tio ese por la calle creo
que le lanzaria mi "megamoco"en 1 ojo, que lleva guardado
desde los 4 años mas o menos jajaja

hay gente para todo, como argentino de nacimiento, pero de padres
Españoles, esa gente me averguenza, ya que dan una mala imagen
del Pais. . .No tomeis una mala imagen de los Argentinos, aunque repito
naci alli, vivi mis 2 primeros años y volvi, por motivos de un trabajo
de mi padre que no me pondre a explicar. . .


Hay hay hay..este post me revuelve las entrañas y me da verguenza
ajena xD :| :| :evil: :evil:
Subir
pagey
#28 por pagey el 01/12/2008
Belial has hecho bien, has dejado claro que aqui no se admiten estas cosas.

Con esto tambien queda claro que este foro es uno de los mejores de la red, en organización, control y orden, he estado en otros foros, e incluso en uno de informática se acababan llamando hijos de ya sabeis, incluyendo los moderadores. En este foro se actúa como una gran familia, no como grupos reducidos, cada uno con sus pensamientos, y si esto es asi, si conseguimos estar en paz, en a veces relativa "armonía", es gracias a los moderadores, y a que aqui no os andais con vueltas, haceis lo que teneis que hacer.
Subir
redfines
#29 por redfines el 01/12/2008
Pagey escribió:
Belial has hecho bien, has dejado claro que aqui no se admiten estas cosas.

Con esto tambien queda claro que este foro es uno de los mejores de la red, en organización, control y orden, he estado en otros foros, e incluso en uno de informática se acababan llamando hijos de ya sabeis, incluyendo los moderadores. En este foro se actúa como una gran familia, no como grupos reducidos, cada uno con sus pensamientos, y si esto es asi, si conseguimos estar en paz, en a veces relativa "armonía", es gracias a los moderadores, y a que aqui no os andais con vueltas, haceis lo que teneis que hacer.


Tranquilo fiera! jaja nos queda claro que te gusta el foro :aplausos: :ok:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 01/12/2008
Vaya, pues aquí no ha dado tiempo a pelearnos :)
Algunos confunden que de expresar una opinión por muy dura que pueda ser, a insultar hay un trecho. Y todos nos podemos equivocar al expresarnos a veces, pero normalmente, la gente que hay por aquí recapacita y no pasa nada. Otra cosa es el erre que erre, y pasan estas cosas.
También es bueno, cuando se llega nuevo, tantear un poco al personal, porque a veces las cosas no son lo que parece por la confianza que hay entre algunos foreros.
Y cuando se tiene el respeto por dogma, es difícil que pase nunca nada. :saludo:
Subir
redfines
#31 por redfines el 01/12/2008
Rafamontcada escribió:
Vaya, pues aquí no ha dado tiempo a pelearnos :)
Algunos confunden que de expresar una opinión por muy dura que pueda ser, a insultar hay un trecho. Y todos nos podemos equivocar al expresarnos a veces, pero normalmente, la gente que hay por aquí recapacita y no pasa nada. Otra cosa es el erre que erre, y pasan estas cosas.
También es bueno, cuando se llega nuevo, tantear un poco al personal, porque a veces las cosas no son lo que parece por la confianza que hay entre algunos foreros.
Y cuando se tiene el respeto por dogma, es difícil que pase nunca nada. :saludo:


Alguien que le explique a mi corta mente este mensaje :roll: jaja me quedo igual que antes. . .que feo ser corto de mente jajajaja
dejo el foro, que me entretengo y no estudio que es lo que tendria que hacer . .
Subir
roentgen
#32 por roentgen el 01/12/2008
Este tio estaba pidiendo guerra desde que entro al foro, y se permitia el lujo de decirnos a los demas como tenemos que opinar y actuar, y cuando se le llevo la contraria se puso a insultar. Asi que vaya y se acueste.

P.D: Belial, no te preocupes, aunque el rifirrafe haya sido un poco feo, cualquiera con dos dedos de luces sabia como iba a terminar. No tuviste la culpa, como dice César, lo iba buscando y lo encontro.
Subir
sotti
#33 por sotti el 01/12/2008
Hola:

Como mola, un post autoreferente¡¡ Yo soi gallego, y conclictivo¡¡ Me arrepiento de todo¡¡ Os amo a todos, en especial a Rafa :p y a César
:saludo:
Subir
gaudy
#34 por gaudy el 01/12/2008
La pena de ser moderador es que te toca el trabajo sucio, qué le vamos a hacer.

Está bien hecho, está claro.

En fin, hay gente que no diferencia entre un debate/discusión y un ataque. Esperemos que esto le sirva para recapacitar.

Este foro tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es que se deja hablar libremente, por muy acalorada que sea la conversación. Un hurra por él! : D
Subir
albeckh
#35 por albeckh el 02/12/2008
... que lastima tristeza y pena dejan estos post.....

casi todo lo qeu hay en este topic es realmente ridículo y penoso. :shock: que novelas..... :(
Subir
jaguarin
#36 por jaguarin el 02/12/2008
Si se me permite, creo que no debieses disculparte Belial por cumplir tu funcion como administrador. Al contrario, en mi caso, te agradezco que hayas actuado como lo hiciste, ya que de esa forma, puede reinar cierta paz entre la gente que pasamos por los foros con ganas de aprender o simplemente compartir.
Un abrazo, y a darle a los post!!!!!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo