¿Que trofeos teneis de vuestros grupos favoritos?

¿Que es lo que mas teneis de los conciertos doonde habis acudido?
Entradas del concierto
Puas
Baquetas
Camisetas
Autografos
Fotos con el grupo
Otras cosas raras
Votos totales: 52
Dano_G
#25 por Dano_G el 17/06/2008
Yo entradas etngo un puñao bien bonito y puas casi nada, pero un colega de 30 años, tiene puas del 99% de los grupos que podemos nombrar mas habituales...puas de tommi iommi, de angus...de miles de ellos, tiene de puas mas o menos como un balon de balonmano vamos una buena pelotita...y ver las entradas que vi y puas y todo es de flipar....lleva mas de meida vida coleccionando y es cebao ver eso...lástima que no sea mio:risa: por cierto tambien tiene una pared entera del salon hecho un dibujazo a spray finito de ese, super detallao todos los eddies y un eddie gigante en medio y protadas de cd y todos lso ambientes asi todo mezclao...guapisimo...que lo queria comprar o no se que movidas la revista heavy rock por una buena pasta y lo rechazó! es un grande....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#26 por Jorge Rubiales el 17/06/2008
Pos yo tengo unos cuantos, entradas autografiadas mas que nada jejejeje. De andy timmons y mike terrana, de richard bona, de peter bernstein, y un poster firmao tambien por tony macalpine, billy sheehan y virgil donati ^_^
Subir
elroloh
#27 por elroloh el 17/06/2008
DanoGuitarr escribió:
Yo entradas etngo un puñao bien bonito y puas casi nada, pero un colega de 30 años, tiene puas del 99% de los grupos que podemos nombrar mas habituales...puas de tommi iommi, de angus...de miles de ellos, tiene de puas mas o menos como un balon de balonmano vamos una buena pelotita...y ver las entradas que vi y puas y todo es de flipar....lleva mas de meida vida coleccionando y es cebao ver eso...lástima que no sea mio:risa: por cierto tambien tiene una pared entera del salon hecho un dibujazo a spray finito de ese, super detallao todos los eddies y un eddie gigante en medio y protadas de cd y todos lso ambientes asi todo mezclao...guapisimo...que lo queria comprar o no se que movidas la revista heavy rock por una buena pasta y lo rechazó! es un grande....

:saludo:


wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow es mi sueño hacer eso!!!!!!!!!!!! :D:D:D

puas de angus y tommi (baba) y tener una pared pintada llena de eddies!! por dios que lindo que debe ser eso, despertarte y ver eso debe ser excelente ( si esta bien hecho obviamente XD)
Subir
Vidres a la Sang
#28 por Vidres a la Sang el 17/06/2008
Este post mola, he estado buscando cosillas pero como estoy de mudanza no se donde estan :(

Tengo posters, baquetas... puas tengo de arch enemy solo :oops:

He encontrado esta baqueta del concierto de Pantera con Powerman 5000 y SATYRICON (obviamente la clave era SATYRICON) :D de cuando Razzmatazz aun se llamaba Zeleste...

e25236a0fad939d5e361e1bf3b0f0-199850.jpg

como toca igual que el de maiden con la baqueta izquierda del reves, le hizo estas marcas.... no se si se aprecia bien :|

310af20ff35d537eb9780b4847708-199850.jpg

La pared THRASH MECA:

Poster y foto de Desaster firmados junto a poster firmado de Destruction THRASH ATTACK!!!


c70d2e6c66c9d430e65ec9a18395f-199850.jpg


Y en lo que a mis tesoros se refiere :cool:

Muñequera de DESASTER, la cancion/himno de la banda se llama METALIZEED BLOOD (Sangre Metalizada) y al ser una muñequera han puesto METALIZED SWEAT (Sudor MEtalizado) :aplausos:

151167362adf81f7c14f01f5dba01-199850.jpg

Lo que viene ahora no tengo palabras....

8787c5c0ffb98585b616f1886e6b9-199850.jpg

593d0e44fa76ec6ca2246d2548004-199850.jpg

A mi hermano y a mi, nos regalaron esta camiseta, junto con un cd de versiones que nunca se grabaran, :shock:
Me quede paralizado :shock: solo hay 50 camisetas + CD de estos y es un regalo que la banda hace a lo que ellos consideran sus colegas :shock::shock::shock::shock:

A todo esto me dio una baqueta signature con el logo de la banda y la firma etc :D

y por ultimo una fotillo que me la encontre en el mail (de la que ni me acuerdo) :oops:

fe47af9d243d6bef6891109af3259-199850.jpg

La pierna de la izquierda es de mi hermano, el tipo del medio es el bajista y el que dibujo el simbolo, que es representativo de la banda, y la pata de la derecha es la mia :si:

Perdon por el ladrillo pero tenia que ponerlo... no cambiaria nada de esto ni por todas las Rg's del mundo

DESASTER :brindis:
Subir
Dano_G
#29 por Dano_G el 18/06/2008
elroloh escribió:
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow es mi sueño hacer eso!!!!!!!!!!!! :D:D:D

puas de angus y tommi (baba) y tener una pared pintada llena de eddies!! por dios que lindo que debe ser eso, despertarte y ver eso debe ser excelente ( si esta bien hecho obviamente XD)


esta perfectamente hecho, que yo cuando lo vi...me quede bloqueado...ni te puedes imaginar la de detalles que tiene eso....no se quien se lo hizo pero...chapó!

ale ale que en breves me voy pal curro!:|

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 18/06/2008
he llegado a escuchar de gente que tiene guardados algun skupitajo de algun heroe del rock y guardado en una caja y por lo visto le han ofrecido dinero por el gapo y todo xD
sera de alguno de los led cepelin ejejejje
Subir
antonioovc15
#31 por antonioovc15 el 18/06/2008
Pues algun poster y pronto me compraré una camiseta de Dream theater:)
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 18/06/2008
Vidres a la Sang escribió:

https://files2.soniccdn.com/old/118954858319d9dc91.jpg

La pierna de la izquierda es de mi hermano, el tipo del medio es el bajista y el que dibujo el simbolo, que es representativo de la banda, y la pata de la derecha es la mia :si:


Hermanos de tatuaje mooooola :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo