¿Que trofeos teneis de vuestros grupos favoritos?

¿Que es lo que mas teneis de los conciertos doonde habis acudido?
Entradas del concierto
Puas
Baquetas
Camisetas
Autografos
Fotos con el grupo
Otras cosas raras
Votos totales: 52
mariegirl
#13 por mariegirl el 19/07/2007
yo no tengo nada.... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 19/07/2007
A ese concierto de MIke oldfield de oviedo fue mi padre . Yo apuntito de nacer y el pasandolo bien , pa que veais que padre ... :mrgreen:
Subir
Juan M. Valero
#15 por Juan M. Valero el 19/07/2007
Yo solo tengo una pua de Vai... y claro de mis conciertos si que conservo mis pases de Backstage :D
Subir
el gordo
#16 por el gordo el 19/07/2007
Pues, voy a echarle fotos a todo lo que tengo, ahora Edito ;)

Pos mira, yo me he entretenido con la camara y le he echao una foto al Set completo de cosas que tengo de mis grupos/festivales que he asistido y de mas...

Vamos a empezar por las Entradas, os las pondre en orden, desde el primer concierto al que fui hasta el ultimo al que he ido.

7 Diciembre de 2004, Baron Rojo, Doctor rock y Eclypse, El Palmar (mi pueblo): Pues este fue al primer concierto al que fui, en el que de Baron Rojo lo unico que sabia es que era Rock (si no no hubiera ido obviamente xD) y que tenia mas años que el cagar. Era joven...:roll: Y costo 3€:D

Imagen no disponible

1 de Octubre de 2005, MurciaRock 2005: No conocia a ningun grupo, pero fui con un colega con el que voy a todos los conciertos, y lo importante es que habia ambiente, churros y chocolate gratis, todo el dia con buena musica, y Paella Gratis... y por 5€! Consegui un Mechero, pero mi padre se lo acoplo, y no lo he vuelto a ver... Tambien tengo 1 cartel del festival (foto adjunta)

Imagen no disponible

Foto del Cartel:

Imagen no disponible

11 de Febrero de 2006, Saratoga, Sala Gamma: Este fue al primer concierto que realmente me hacia ilusion, pues me sabia las canciones y Saratoga es uno de mis grupos favoritos, asi que lo pase realmente bien. Ademas a este concierto fuimos, Mi amigo el "Jevi", mi primo Alberto y mi colega Basi, AH! Y mi madre!! Que sin ella no podriamos haber entrado, GRACIAS MAMA!!:D

Imagen no disponible


Voy a ver si lo termino... En proceso!! :D
Subir
sure_boltxevike
#17 por sure_boltxevike el 19/07/2007
alguna pua, las entradas y poco mas...cuando estoty en un concierto me preocupo mas bien poco (por suerte o por desgracia) de lo que me pueda llevar de recuerdo, me limito a disfrutar
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 19/07/2007
Guardo con especial cariño un disco original con un plátano en la portada autografiado por Lou Reed, John Cale, Nico y Moe Tucker. Me ha costado 14 años y algún que otro viajecito conseguirlas. Por desgracia ya nunca conseguiré la firma del que falta: Stearling Morrison aunque a puntito estuvo la cosa.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 19/07/2007
Javi escribió:
Guardo con especial cariño un disco original con un plátano en la portada autografiado por Lou Reed, John Cale, Nico y Moe Tucker. Me ha costado 14 años y algún que otro viajecito conseguirlas. Por desgracia ya nunca conseguiré la firma del que falta: Stearling Morrison aunque a puntito estuvo la cosa.

Edit: corrijo una cosa XD. La de Nico ya venía en el disco cuando lo compré de 2ª mano.
Subir
dayel
#20 por dayel el 19/07/2007
mmm, io tngo conseguido una baqueta (grupo NAO al cual admiro muchisimo), puas de Savia, entradas de varios conciertos y despues foto con Leo ex-saratoga, en el monsters of rock, el con camiseta de pantera de tiras y yo con camiseta de pantera normal XD
Subir
Soti
#21 por Soti el 19/07/2007
Yo conseguí la pua de IN FLAMES, SOZIEDAD ALKOHOLIKA y algunas de otros grupos locales de Valladolid. También una cuerda de A PALO SEKO que me la dio un colega..y entradas pues bastantes (Boikot, Reincidentes,Mago de Oz,Viñarock, Fresarock...etc)
Ahh..tambien los autografos de Dover...(cuando no apestaban tanto jeje):|
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
jc1971
#22 por jc1971 el 17/06/2008
yo tengo un profesor que se llama Robert Rodrigo y que me da clases los martes y los jueves, jajajajaja
Subir
linde
#23 por linde el 17/06/2008
Soti de que calibre tiran los de In Flames?, ya que tienes la pua...por cierto, yo solo guardo las pocas entradas que tengo aunque hay algunas que se lo curraron poco y parece un ticket de los autocares continental.
Subir
maria_canariona
#24 por maria_canariona el 17/06/2008
entradas nada mass:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo