Triste poema de amor,tema dedicado a las mujeres de Juarez.

fixia
#1 por fixia el 20/01/2009
Aquí os dejo un tema q hice hace algunos años,pretendo cambiarle la batera ya q esta no me gusta,pero para la muestra viene bien.Es un tema dedicado a las mujeres de Juarez,espero os guste.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRISTE POEMA DE AMOR.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 20/01/2009
tiene una mezcla entre gilmoor/hendixiano, me gusta :D muy bueno muy bueno, de verdad fixia. Con una buena produccion, este tema podria estar sonando n la radio de cualquier rincón del mundo.:shock:

:saludo:
Subir
m600
#3 por m600 el 20/01/2009
fixia escribió:
Aquí os dejo un tema q hice hace algunos años,pretendo cambiarle la batera ya q esta no me gusta,pero para la muestra viene bien.Es un tema dedicado a las mujeres de Juarez,espero os guste.Bye compañeros.:saludo:


Esta muy bien fixia, y demuestras una gran sensibilidad para componer y cantar. Felicidades.
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 20/01/2009
Muy bueno compañero. :saludo: Me ha gustado mucho. Me encanta el vibrato de tu voz. A ver si un dia hablamos seriamente tú y yo, que tengo un tema que iría genial pa tu voz. Un saludo :saludo:

--------------------------

No me deja masunearte, el sistema. Te lo debo compañero.
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 20/01/2009
Hola Fixia....

Me ha encantado ese tema, como bien dice Frasco, podría estar sonando en las emisoras de radio despertando nuestra atención... :saludo:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 20/01/2009
Esta balada rock me ha hipnotizado desde la intro hasta el final. La intro de corte épico es estupenda, y tal vez echo de menos un solo apoteósico. El sonido de guitarra saturada no me acaba de convencer, parece una distorsión muy "enlatada", pero eso es una cuestión de gustos. Los sonidos de batería son muy buenos, aunque los ritmos no son muy estándares, son raros, pero me gustan. La letra y la voz, en tu línea, magistral. +1.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2009
cojonudo Fixia.

unos pequeños arreglos y estamos ante un verdadero temazo.

mis felicitaciones tío+1
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 20/01/2009
Ya te lo han dicho todo, y ya lo sabes tu ;)
La voz es perfecta, y con una buena produccion, esto seria un temazo. Me encanta escuchar tus aportes, siempre son un punto distinto.
Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 20/01/2009
no cabe duda de que eres uno de los tios con mas talento que circulan por estos barrios,se nota que eres un tio que ha tocado y escuchado mucho en el terreno musical,haces unas canciones cojonudas,todavia no te he visto hacer un tema que no me haya gustado,un abrazo compañero!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 21/01/2009
Precioso tema tío,los pelos de punta!!!:ok:
Ademas tiene ese sabor a Fixia inconfundible,con esa expresividad en las melodías vocales.:)
Cuídate tronk,un abrazo!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
fixia
#11 por fixia el 21/01/2009
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo,gracias a eso sigue uno adelante en este difícil mundo de la música,por cierto Sifredi,cuando quieras hablamos,colaborar con mis amigos es una de la cosas q mas me gustan.Bye compañeros.:saludo:
Subir
ramis
#12 por ramis el 21/01/2009
Hermoso, muy hermoso. Tiene un cierto aire andino, no se si te lo habían dicho (en especial el fraseo del solo inicial). Puro arte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo