El Triste Jose Jose - balada emotiva Bm

  • 2
joelgs
#13 por joelgs el 06/05/2013
comento v.2

Alodelmo: muy buenos fraseos bien llevados al momento de la jam transmitiendo el feeling depronto aflora el blues pero con muy buen gusto que quedo perfecto, siento el tono un poco seco o muy digital , te adaptaste mejor a los tiempos, pero falto algunos instantes de silencios para oir la base permitir respirar la jam, es un Jam pero se que a ti se te puede exigir mas aunque esta a mi me parecio muy dificil , me ha gustado mucho como la desarrollaste

Daniel07 : De eso estamos hablando! exelente tono me ha gustado mucho sin sobre saturar pero con mucha presencia , y exelentes fraseos llevas el feeling por las nubes y delicadamente adaptas las notas a los tiempos tranquilos , permites que la base se escuche y se fuisionas la guitarra con la base muy muy bien...
creo que sera un exelente regalo para este 10 de mayo

saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 07/05/2013
Bueno desde que vi hoy en la chamba esta jam tenia que participar a huevo, Jose Jose es para mi el mejor cantante de todos lo tiempos mexicano, apenas y me pude desajenar un rato para tocar, el tiempo es mi peor enemigo, lo que quedo quedo.


Un saludo, ya saben luego les comento, con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eltristemayo2013.mp3
Subir
1
joelgs
#15 por joelgs el 07/05/2013
comento v.3

Helterskelter: No amigo con esta jam ya puedes ir a seducir a la mujer mas hermosa del mundo me cai.... te quedo muy muy bien con un gusto exquisito.... desde la primer nota hasta la ultima, el tono de la guitarra exelente, sin abusar de la tecnica pero con fuerza en donde debe ser, y muy melancolica a la vez , algo que quizas no es critica solo observacion es que la cancion empieza a nivel medio y poco a poco va progresando en fuerza y fue lo que intente yo, y tu empezaste al 90% y acabaste al 110% en emotividad. si la oyera el maestro Jose Jose estoy seguro que le gustaria y bastante,
mis felicitaciones
saludos.
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 08/05/2013
^^ Gracias por lo comentarios compa, hoy no me alcanza para comentar las suyas, mañana a ver si hay un chance.


Un saludo.
Subir
helterskelter
#17 por helterskelter el 09/05/2013
Comento aunque sea algunas, luego sigo.


Joel: Bueno la guitarra se escucha muy fuerte, te gana el tiempo(es muy dificil,igual a mi me paso)y algunas salidas notorias, pero ya sabes es cuestion de seguir dandole, te escucho mas arriesgado muy bien, la parte melodica se escucha muy buena, con idea, con musicalidad, muy muy bien compa.

Mik: Que buena compa, con mucho feel, igual el tiempo te gana algunas veces(creo que a todos),algunas salidas notorias, pero bueno cada vez te escucho con mas fluidez e ideas diferentes, ha sido muy agradable escucharte, me parece que ya conocias algo la cancion, muy muy bien. :ok:

Luis: El sonido un poco ¿saturado?, pero se te escucha muy bien, con muy buenas ideas y melodias, por alla algunas salidas o bends que no llegaron, igual el tiempo te gana algunas veces, pero bueno cuestion de practica, hay una parte donde vas al borde de la melodia original que pense ibas a rematar para amarrarla al 100, el final un poco extraño, pero en general ha sido muy entretenida en todo momento, muy muy bien. :bien:

Un saludo, luego le sigo que ya se me hizo tarde.
Subir
Mik
#18 por Mik el 09/05/2013
Helter: me ha gustado mucho tu jam, se ve que tienes un gusto especial para estas bases, le has dado una fuerza en las partes donde es preciso y un feel estupendo, el sonido me encanta y la técnica y ejecución son buenísimas en toda la jam, fenomenal.
Respecto a tu comentario decirte que no conocía la canción y que la jam la subí muy a mi pesar a la segunda toma, pero como te pasa a tí siempre ando con poco tiempo y casi ni la escuché una vez grabada, luego me di cuenta que los gambazos que ya sabía había metido eran más notorios aún de lo que me pareció al grabarla je,je, tampoco me gusto el sonido pues le puse un sonido tipo Gary Moore y queda demasiado saturado, en fin cosas del directo je,je... Un abrazo.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#19 por Luisingin_Fm /,,/ el 10/05/2013
Daniel07: Daniel, tu improvisación me gusto mucho, en ocasiones contadas se te llego a ir el tiempo, pero en feeling me sorprendiste, lo transmites muy bien, a mi gusto le podrias meter un poco mas de vibrato. Otra de las cosas que me gusto fue el sonido, se escucha bastante comodo, saludos /,,/

Helterskelter: Muy buena jam, buen sonido, buen vibrato, muy buena transmicion del feeling, le diste en clavo, cuando tenias que ir lento lo hiciste y conforme a la intensidad de la base, subiste con ella. Bien, solamente una cosa no me gusto, se le metio un ruidito, haha pero eso ah de haber sido error de la grabacion, sin embargo buenisima jam :)

Saludos /,,/ Gracias por sus comentarios :)
Subir
daniel07
#20 por daniel07 el 17/05/2013
luis: buena jam, tienees licks buenos aunque hay algunas salidad de tono. o eso me parecio justo en los bends. como que no llegan....lo demas me parecio bastante bueno.

joel: bien, siento el sonido muy seco, metele algun delay o reverb. por ahi fallan los tiempos, te gano un poco la jam

mik: pues ami el sonido se me hace bastante bueno, tambien los licks y los fraseos. Te veo mas suelto que en otras ocasiones. Buena jam

Helter: muy buena bro, como siempre. buen sonido y buenas frases. Todo en su lugar, bastante bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo