Tripas de Tubemeister 18 en exclusiva

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 01/12/2011
Hola chicos, os dejo en exclusiva fotos del interior de mi Tubemeister 18. La verdad es que estoy gratamente sorprendido pues esperaba una cantidad mayor de IC's de los que me he encontrado incluso pensaba que el booster tiraria de ic y hay un par de trannies pero no puedo acceder a ellos "de momento"). A la que pueda os hago una review del ampli en condiciones, prometido. Por cierto perdonad la calidad de las fotos, es una cutre cámara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMBI0094.JPG
AMBI0096.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jordicris
#2 por jordicris el 06/04/2012
Hola esteban...como sabes acabo de pillarme el tubemeister18 tamvien y quisiera que me aconsejaras por donde destriparlo para cambiar valvulas en un futuro....se desmo.tan los laterales y se libera la carcasa superior?... Y otra uda que tengo es.... Las valvulas de potencia que llevaba de serie se que son made in china pero no se que marca son las de potencia ni las de previo...sabrias decirme que marca china montan...y si son buenas o malillas las china que lleva? Es que en el mesa se que pasan el control de calidad de mesa,pero estas por el logo no se que marca son.. Gracias de antemano.. Un saludo.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 06/04/2012
ahhh si fuera de mejor calidad las fotos podria mirar de Clonarlo al Orcad xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo