El trio definitivo ? Xotic EP, SL y SP

  • 2
Glaxo
#13 por Glaxo el 21/12/2015
#12
Supongo que cada cual tendra sus preferencias...

Compartes las tuyas con nosotros???
Lo digo porque nunca esta de mas conocer lo que les funciona a otros :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
input-output
#14 por input-output el 21/12/2015
Claro, por eso lo digo. A mi personalmente, ese trió de pedales, no me pone demasiado. Y te explico:

Nunca uso compresor. Para el estilo que toco, no lo necesito. Ademas, me he gastado mucha pasta buscando un buen amplificador con buena dinámica. Como pa joderla ahora con un compresor…

El EP booster lo tuve y no me gustó. Oscurecia un poco la señal y la engordaba. Cosa que para otros puede ser útil, no digo que no.

Y el drive, no lo he probado, pero tampoco me ha gustado como suena en el video. Tiene unos agudos que no me gustan.


Hablando de lo que A MI me gusta y me funciona:

Tener un ampli del que te guste su saturación. Usarlo en el punto en el que tienes el control en tu mano derecha y puedes pasar de limpio/crunch, a overdrive solo de un puazo. Ese seria mi sonido base. Y para "juguetear": algún fuzz, algún treble booster de germanios y algún od mas cremoso y medioso.

Lo de los delays, lelies y maricianadas varias…lo dejamos pa otro día. Que ahí hay para rato.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 21/12/2015
Buena demo como siempre master, un lujazo disfrutar de tus aportes Toni!!!
Subir
openmind
#16 por openmind el 22/12/2015
input-output escribió:
Tener un ampli del que te guste su saturación. Usarlo en el punto en el que tienes el control en tu mano derecha y puedes pasar de limpio/crunch, a overdrive solo de un puazo. Ese seria mi sonido base. Y para "juguetear": algún fuzz, algún treble booster de germanios y algún od mas cremoso y medioso.

a todo esto que ampli usas ?
por otra parte, lo de tocar con tu ampli esta muy bien, pero si tienes que irte a nose, colombia a tocar por ejemplo, te aseguro qeu te van a alquilar como mucho un fender deluxe o similar, si es un jvm o algo asi. y no podras llevarte segun qeu pedalera, asi que como solucion pequeño y portatil me parece muy buena !
Subir
input-output
#17 por input-output el 22/12/2015
A ver, que solo doy mi opinión…

Toni, logicamente, si ese trio de pedales A MI no me motiva, es porque, ni toco como tu, ni hago los viajes o giras que tu haces. Si tocase en tu estilo y con tu técnica, pues posiblemente, ya tendría un brown eye también y si viajase como tu, tendría un Kemper, o un AXE, pero, si me tuviese que llevar 3 pedales, no serian esos. Aunque con esos trastos (Kemper, AXE), no se como funcionaria, por ejemplo, un treble bosster de germanios. Seguramente mal y tendría que buscar otra solución. Ods he tenido como 30 sin exagerar. Timmy, TIM, Kalamazoo, Red Snapper, BB Preamp, Les Luis, Zendrive, Eternity, Thundertomate, Astone, Whosy, Animal, Shiba, Tubescreamer, Workingman,´s, King of the Britain, etc etc etc. Algunos se parecían muchísimo entre si y me gustaban mucho, pero quería seguir probando. Ahora mismo tengo un Klon KTR y un Analogman KOT y espero estar tranquilo una temporada en ese aspecto.

Mis amplis actuales, son:

Divided by 13 FTR 37
Marshall Jubilee 2555 (lo tengo en venta en este mismo foro)
Metroamp 12,000 series (seguramente lo venda)
JMI AC 30 (es posible que también lo venda)


Pero lo dicho: que solo he dado mi opinión sobre los pedales. Nadie de los que ha dicho que le gustan, se ha tenido que justificar diciendo que amplis, o pedales usa. :meparto:

Me gusta ver tus vídeos y me parece que tienes un nivelazo que te cagas. Que tu estilo no sea de mis favoritos, no quiere decir que
yo este sordo. Y también te digo, que últimamente, me gusta mas como le metes. Esos guiños Rappoport y esa onda, me gustan.

Un saludo!
Subir
openmind
#18 por openmind el 22/12/2015
input-output escribió:
Pero lo dicho: que solo he dado mi opinión sobre los pedales. Nadie de los que ha dicho que le gustan, se ha tenido que justificar diciendo que amplis, o pedales usa. :meparto:

yo no he desmerecido tu opinion para nada hombre ! Mi comentario no iba de mal rollo ni mucho menos. Solo preguntaba que usabas por curiosidad. 2 de los amplis que dices me molan muchisimo, sobretodo el 12.000 de metropoulus que basicamente es un super lead del 68. Si lo vendes o te lo piensas pegame un toque igual se me va la olla completamente y te lo pillo jajajjaja
En cuanto al axe o kemper, yo tuve un axe y lo vendi pq aunque me gustaba como sonaba pues echaba de menos los pedalitos y los botonces de un ampli :P pero es muy util. No creo que este pensado para llevar pedales sino para usar los que lleva ya dentro. Si te tiras un rato, no hace falta te lleves nada mas que es o y un controlador midi y tienes el bolo resuelto.
Los pedales de overdrive que dices por cierto, estuve en la lista del KOT un año y hace poco me mandaron un mensaje para pillarlo pero joer, me da hasta pereza jajajjaja se me ha pasado el gas con ese :P me pille hace poco un vemuram jan ray y me flipa como suena, no se si vale la pena comparme el KOT o no ... lo tuve un par de meses y solo me gusto un canal :P
Lo dicho tio, con todo el respeto del mundo que solo preguntaba por curiosidad :) UN SALUDETE !
PD: rappaport rules !!!!! y estoy ,ontando una jam con el y un par mas que lo vais a flipar jajajajaj
Subir
input-output
#19 por input-output el 23/12/2015
Podemos hablarlo. Tu tienes un ampli que me gasea una barbaridad! jajaja

Un abrazo, Toni!

PD: deseando ver que estais cocinando los mancos... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo