Trilogy suite op.5

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 08/02/2008
La otra version se colgó, no asi los otros dos videos del post, o sea que aqui dejo el tema de malmsteen, salud![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/02/2008
que lástima el sonido del video...
la ejecución parece pulcra y el tema es cojonudo, pero el video no nos deja apreciarlo.

:saludo:
Subir
niguen
#3 por niguen el 08/02/2008
es acojonante.
me gustaria que el sonido de la guitarra se oyera más clara y menos delay,más malmsteeniano,vamos.
de todas formas muy bueno,tio
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 08/02/2008
niguen escribió:
es acojonante.
me gustaria que el sonido de la guitarra se oyera más clara y menos delay,más malmsteeniano,vamos.
de todas formas muy bueno,tio


Es que no es delay tio, es el chocho que se monta entre lacam y el cutreampli que tengo en mi habita, coge mucho eco, pero bueno, es lo que hay, la idea espero que se aprecie! gracias por comentar
de todos modos yo con mis altavoces lo oigo bastante bien, y me han dicho varias veces q con portatiles o altavoces pekes suena muy poco y lejano. SALUDOS!
---------------------------------
frasco escribió:
que lástima el sonido del video...
la ejecución parece pulcra y el tema es cojonudo, pero el video no nos deja apreciarlo.

:saludo:


Ya... hombre, yo en el video puedo apreciar cómo está tocado el tema, pero bueno, igual en mi pc suena distinto, nosé, en cualquier caso, cuando tenga un extra de pelas hare algo pa mejorar el sonido(de momento sigo pagando la strato!!) un saludo y gracias por comentar.
Subir
Normal
#5 por Normal el 11/02/2008
Qué chungo el sonido, pero ¡Vaya técnica tío! no has fallado una.
+1 :ok:, me ha gustado mucho ver eso.
Un saludo
Subir
cesartorres
#6 por cesartorres el 11/02/2008
normal escribió:
Qué chungo el sonido, pero ¡Vaya técnica tío! no has fallado una.
+1 :ok:, me ha gustado mucho ver eso.
Un saludo


Ya tio!!! es que esta grabao con la web cam, de todas formas yo no me di cuenta hasta hoy de lo mal que sonaba, porque en mi ordenata tengo unos altavoces cojonudos y no satura, y me pase por casa de un colega y en su portatil me di cuenta de que se distorsiona un huevo, a ver como lo soluciono(se admiten sugerencias) Un abrazo!
Subir
newman
#7 por newman el 11/02/2008
Buenas!
Buen cover tío! muy suelto, si señor. Con respecto al sonido, lo que puedes hacer es grabar por separado audio y video, yo a veces no lo hago por pereza...pero mientras pones la cam a grabar, pones tambien una pista de audio pa la guitarra en el ordenador, como si fueras a grabar un mp3 y luego unes todo con cualquier programilla de edición de video que es muy fácil.

Un saludo!
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 13/02/2008
newman escribió:
Buenas!
Buen cover tío! muy suelto, si señor. Con respecto al sonido, lo que puedes hacer es grabar por separado audio y video, yo a veces no lo hago por pereza...pero mientras pones la cam a grabar, pones tambien una pista de audio pa la guitarra en el ordenador, como si fueras a grabar un mp3 y luego unes todo con cualquier programilla de edición de video que es muy fácil.

Un saludo!


Ya, el asunto es que el ampli que tengo en casa pa estudiar no tiene salida de linea, pero bueno, algo se apañará.Por cierto, eres de Vigo???Te conozco???:D:saludo:
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 13/02/2008
Tiene una pinta cojonuda, pero es que se oye muy mal
Subir
newman
#10 por newman el 13/02/2008
cesartorres escribió:
Por cierto, eres de Vigo???Te conozco???:D:saludo:


Home!! aunque paso mucho tiempo en Coruña que estudio allí...que yo sepa no nos conocemos meu. ¿Tienes algun grupo por Vigo, tocas en algún local o así?

Pa lo de grabar...como no microfonees entonces...lo veo chungo. Otras alternativas son pasarla por alguna pedalera o similar, o amplitube/guitar rig y sus limitaciones.

Un saludo vecino! :)
Subir
cesartorres
#11 por cesartorres el 13/02/2008
tintxu escribió:
Tiene una pinta cojonuda, pero es que se oye muy mal


Ya, en mis altavoces se oye bien, pero porque son muy potentes, el tema es que creo que ajuste el nivel de entrada altisimo y por eso se satura, pero me voy a pillar un pod y a ver si asi solucionamos, un saludo(de todos modos bajando el volumen de youtube igual te suena menos chungo)
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 14/02/2008
Alguien escribió:
Ya, en mis altavoces se oye bien, pero porque son muy potentes, el tema es que creo que ajuste el nivel de entrada altisimo y por eso se satura, pero me voy a pillar un pod y a ver si asi solucionamos, un saludo(de todos modos bajando el volumen de youtube igual te suena menos chungo)


la base suena muy alta tambien

Si lo grabas de nuevo, de PM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo